El café de la mañana

 

Si tengo un vicio es el café. No me importa la hora que sea, siempre quiero uno. Había salido de casa sin desayunar, pasé por una cafetería y entré directa a por un café. Me podía haber sentado dentro, pero la mañana se estaba arreglando y empezaba a salir el sol. Le dije a la camarera que me lo pusiera para llevar y salí directa a por mi vitamina D. Vi unos escalones y me senté en ellos a disfrutar del sol mientras el aroma del café me impregnaba. Cerré los ojos y se podía escuchar la música de un artista callejero al fondo. No había mucha gente por la calle, cosa que se agradecía. Mientras estaba disfrutando de mi momento relax noté como alguien me tapaba el sol. Al abrir los ojos vi que era un mimo con la cara blanca poniéndome una gorra cerca de la cara para que le echase dinero. ¡Aparta! -le dije mientras buscaba de nuevo los rayos de sol con mi cara. 

El mimo no se iba, me pedía de nuevo monedas alegando que había estado durante toda su actuación. No te he mirado ¡quita! -le dije dándole un golpe en el gemelo. Empezó a decirme lo desagradable que era y algún insulto. Podría haber ignorado al mimo, pero no, yo me levanté y agarré a ese maleducado por los huevos y los apreté tan fuerte que empezó a gritar como loco. Tenía unos buenos huevos gordos, eso hay que reconocerlo. ¿Ahora resulta que los mimos gritan? ¡Vaya mierda de mimo! -le dije echándole el café encima. Me insultó, así que le apreté más fuerte esos huevazos. Me gusta que tengas carácter, pero hoy me has estropeado el café de la mañana y vas a tener que recompensarme por ello. Apreté clavando mis uñas todo lo fuerte que pude. ¡Estás loca! -me dijo tratando de quitar mi mano de su entrepierna. Gritaba como un cerdo en el matadero. Lo cierto es que estaba disfrutando de sus gritos pero ya se me estaba haciendo tarde para pasar toda la mañana  con los huevos del mimo en mi mano. Lo solté y le di el vaso de café vació. Gracias, al final tus gritos me han alegrado la mañana.

 

 

Top: [*COCO*] Strapless Lace Bodysuit White

Pantalones y Zapatos: {ViSion} // Sybil Pants & Heels - @ Uber

Pose: [..::CuCa::..] Cuppa Jane - Bento Pose Set

*Foto hecha en Garriga 

 

Comentarios

LO MÁS VISTO