He conseguido dos trofeos

 Estábamos celebrando una fiesta ya que llega el fin de semana. Habíamos contratado un Dj conocido para animar el ambiente, mucha bebida y muchas chicas y chicos desnudos sirviendo copas y bailando. Estaba siendo todo un éxito, la gente se divertía y los muslos de nuestras mascotas se apretaban cada dos por tres. Entre las luces de la pista de baile logré ver unos ojos que me miraban, era el Dj que se ve que no tenía bastante trabajo con pinchar y se dedicaba a mirar a las rubias que veía cerca. No aparté la mirada y avancé seria hacia él. Mientras caminaba por el medio de la pista nuestros ojos no se apartaron del otro. Una camarera se cruzó en mi camino y aproveché para coger otra copa para el muchacho. Subí a su lado y le puse copa delante de la cara. La aceptó mientras yo le hacía una radiografía de cerca, estaba verdaderamente bien. Empezamos el tonteo típico y mientras él se inclinaba para pinchar yo aprovechaba para mirarle su estupendo trasero.

Enseguida nos acabamos la copa, menos mal que había una camarera atenta y se acercó a nosotros con una bandeja llena de gintonics. La chica era nueva, no la había visto antes. Tenía unas buenas tetas y mejores piernas. Le hice un gesto para que subiese donde nosotros, subió. Acerqué mi mano al culo de ella y lo apreté mirando al dj. ¿Que opinas de este culo? le dije clavando mis uñas en él. La chica gritó pero no se apartó, estaba bien entrenada. Al quitar mi mano de su culo se vio como mis uñas le habían hecho sangre en él. El dj se puso nervioso y le costaba concentrarse en su trabajo mientras yo metía mi mano por el coño de la camarera. Lo pellizqué antes de juguetear con su clítoris. Me fijé y la polla del dj se marcaba bajo su pantalón. ¡Cuando acabes, búscame! le dije al muchacho acercándome a su oído. Agarré a la camarera y me la llevé a un reservado. La sangre me había puesto cachonda. La até fuerte en una cruz y empecé a darle pellizcos en su cuerpo. Ella se retorcía entre el dolor y el placer, se la veía bastante masoquista.

Los pechos empezaban a estar enrojecidos de tanto pellizco. Agarré su pezón y se lo retorcí mirándola a los ojos mientras con mi otra mano le metía un par de dedos en el coño. En esas entró el dj que no quería perderse la fiesta. Se acercó a nosotras mirando con deseo los pechos de la perra atada. ¿Te gustan, verdad? le dije retorciendo el pezón todavía mas y clavando mis uñas en él mientras ella gritaba. Él asintió. ¡Pues mama! -le ordené agarrándolo del pelo y poniendo su boca en el pezón. Él se lanzó para devorarlo y la perra gimió. Mientras chupaba como un niño le até las manos a la espalda, cosa que le excitó más. Le bajé los pantalones de un tirón dejando esa polla dura al aire. Me coloqué tras él y empecé a acariciarla mientras le susurraba al oído que no dejara de mamar. Se ahogaba y levantó la cabeza. ¡chico malo! - le di un golpe en la espalda. Le obligué a mamar sin descanso, cuando apartaba su boca de la teta, le daba un golpe con una fusta. 

Lo cierto es que golpearle así, también me ponía. Acabó lleno de moratones de tanto golpe. Tuve un momento de éxtasis y lo agarré con fuerza de la cabeza impidiéndole apartarse para respirar. La perra gritaba cada vez mas fuerte, se ve que el dj le estaba mordiendo el pezón tratando de defenderse. No me explico lo que me pasó pero me cegué, quería que él dejara de respirar mientras chupaba esa teta, quería ahogarlo con la teta. Él le dio un mordisco arrancándole el pezón. La perra empezó a gritar como loca y en sus ojos se veía el miedo. Trataba de quitarse de la cruz pero estaba bien atada. Apreté el cuello del dj hasta que dejó de respirar. La camarera no dejaba de gritar, la miré y le golpeé la cara con la fusta hasta que empezó a sangrar. No sé muy bien que golpe le di pero de repente sus gritos pararon. Estaba muerta. La desaté y puse junto al otro. Los miré unos instantes y sonreí, parecían dos trofeos de caza. Así que posé con ellos y me hice un selfie.

 


 Chaqueta: [ Consent ] Elsa Jacket *fat pack* - @ Fameshed X

Sujetador: [Secrets] - Dominique Bra

Zapatos:  [Essenz] - Yemen - @ Fetish Fair (hasta el 23 de Octubre)

Pose Yhesy: [DPSP] - Madelon (5 poses bento)

 

Comentarios

LO MÁS VISTO