Encerrado

 

 

El otro día debatía con una amiga acerca de técnicas de modificación de conducta, si era mejor usar el castigo o bien el refuerzo positivo. Yo siempre he sido más de la zanahoria que del palo, aunque para que os voy a mentir, me gusta dar palos. Como buena educadora de perros creo que se obtiene más cuando les muestras un premio que cuando les riñes. Mi perro suele portarse bien aunque a veces la lía como perro que es. No hay nada como desnudarle, darle unos buenos azotes en el culo y encerrarlo en una celda (sin darle mis atenciones) para que reflexione. 

Pero claro, verlo ahí metido me excita muchísimo y acabo dándole mi atención para agarrar ese culo y follarlo. Abrirle las nalgas y meterle mis dedos por su ano mientras lo estampo contra la pared. Hacer que grite y pida por favor que lo folle a pesar que no se le entiende nada por el gag. Agarrarle de la polla mientras le meto una polla enorme de silicona y le embisto con rabia hasta que su cara acaba golpeando los barrotes de la celda. Al final le acabo dedicando mi tiempo aunque él esté encerrado. Si lo miro, me apetece agarrarlo, someterlo, usarlo. Y aunque le de palo, también sé que es su premio.


 Jaula: [Xplicit] Cage Box (269 animaciones • MF, FFM y MFM • RLV) @marketplace

Comentarios

LO MÁS VISTO