No hay imposibles

 

 Siempre que me han dicho que no podía hacer algo justamente me han entrado más ganas de hacerlo. Cuando me han mirado y han afirmado con total seguridad que lo que iba a hacer era imposible, he puesto más empeño para lograrlo. No hay imposibles, bueno quizás haya unos pocos pero los imposibles son cosas que no están en mi mano conseguir. Si está, lo lograré. Mi puta como todos los días vino sin conseguir ningún cliente, lo miré seria y le ordené arrodillarse a mis pies. Su mirada se posó en mis botas nuevas. Las apoyé en su muslo y le clavé ligeramente uno de los tacones. El tacón estaba tan afilado que le hizo un poco de sangre al apretarlo contra su piel. Lejos de hacerle gritar mi vicioso emitió un gemido. Voy a meterte un tacón por la uretra, le dije. Él se rió y acarició mis piernas. Eso es imposible, me dijo. Le di un tortazo. ¡No te rías puta! le dije mientras iba a por su gag. Se lo puse mientras protestaba.

 Me excité. Subí mi pie despacio en busca de su pene atado y descansé la suela sobre él, se puso cachondo. Lo miré a los ojos y le ordené tumbarse ante mí, lo hizo sin rechistar. Me senté a su lado poniendo mis pies encima de su cuerpo, miré su polla que luchaba contra las ataduras por levantarse, la vi palpitar y quise agarrarla. Traté de meter mi tacón en una anilla que llevaba cerca del glande, no fue fácil pero lo logré. Podía moverle la polla a mi antojo. Desaté el lazo y lo até a la base de los testículos dejándolos bien sujetos. Su polla se puso durísima apuntando hacia mi. Escupí en ella y la manoseé un poco mientras mi zorrita gemía confiada. Puse mi tacón en el glande y busque el hueco para que pudiese entrar. No era fácil, el metal iba entrando despacio mientras mi puta iba emitiendo sonidos tras el gag. Mi puta trataba de moverse mientras yo bajata todo ese tacón por el interior de su polla. Lo miré. ¿Ves como no hay imposibles putita?

 

Botas:  [Wicca's Originals] - Talida Boots - @ The Warehouse Sale

 Taburete:[Cosmos] Dark Cathedral Stool - @ Dark Style Faire (del 9 al 31 octubre)

 

Comentarios

LO MÁS VISTO