Noches sin miedo

 

Iba a ir de vampiresa a la fiesta de Halloween, tenía toda la ropa lista encima de la cama. No me decidía con las joyas así que me las fui probando en el espejo. Debería acabar de vestirme, pensé. Pero el día había sido largo así que me preparé un café antes ponerme un kilo de pintura blanca encima. Se oía a los niños en la calle buscando sus golosinas de casa en casa. Salí al balcón y vi pasar un grupo de gente vestido de monstruos, me hizo gracia como la gente se asustaba al verlos. Y pensé que yo no tenía miedo, la noche no me daba miedo, ni la gente, ni los monstruos. No me daban miedo porque el monstruo era yo.



 Collar:  [Wicca's Originals] - Valia Necklace

Outfit: [Baiastice] Min Fat Pack All colors by HUD + 10 +10 Bonus - @ Uber

Cinturón: [Secrets] - Megan Belt - Fatpack

Taza y Backdrop:  [Violetility] - MorTeaCia Set

Comentarios

LO MÁS VISTO