Lista para el viernes

 

Es viernes y el cuerpo lo sabe, cenas , fiestas y descontrol. Me he afilado bien las uñas para ver que es lo que puedo arañar esta noche. Como me voy de fiesta os mando una foto de lo bien que me sienta el animalprint y de paso os saluda Rocky que está contentísimo de salir a la calle a perseguir a todas las perras que vea. A mi también me gustan las perras no os lo voy a negar pero yo no las persigo, son ellas las que vienen a mí a cuatro patas. Bueno, bueno eso es otro tema, que me desvío. Feliz viernes y sed muy malas.

 


Outfit:  [Baiastice] Miya Set All Colors + 8 Bonus (zapatos, pantalones y blusa) - @ Uber

Uñas:  [Livia] // Xtra Stiletto Base Nails [v2]

Pose: [piXit] Your Reflection - F - P2 

Backdrop: [piXit] Ascenseur Photobooth

Comentarios

LO MÁS VISTO