Entrenadora personal

 Ya que había vuelto a trabajar necesitaba ponerme en forma. Tenía buenas referencias de un nuevo gym en el que te mandaban una entrenadora personal a casa. Como voy falta de tiempo para acudir al gimnasio decidí llamarles. Me contestó una chica muy maja y tenía una voz sexy. Me explicó que iba a enviarme un entrenador para hacer una entrevista y saber un poco mis rutinas, hábitos alimenticios, medirme, pesarme y todas esas cosas. Luego me informó que elaboraban un plan personalizado y esa misma persona vendría a casa varios días a la semana para entrenar. Me pareció perfecto y le dije que quería empezar cuanto antes. La telefonista me advirtió que estaban completos hasta dentro de un par de semanas. Me cabreé y le ofrecí más dinero. La chica dijo que no era cuestión de dinero, pero no habían suficientes entrenadores disponibles. Colgué cabreada, necesitaba ponerme en forma ya mismo.

A los pocos minutos volvió a llamar la chica preguntándome si podía pasarse ella misma en una hora para hacerme la entrevista. Acepté. Como iba con un conjunto de lencería de piedras preciosas me puse encima lo primero que vi, una camisa y unos shorts, me pinté los labios y esperé que llamase la mujer mientras hacía un directo en instagram. Al abrirle la puerta me quedé sorprendida de lo guapa que era, tenía un par de tetas enormes, unas piernas largas y unos ojos color mar que se te metían dentro. Le sonreí invitándola a pasar. Era alta, tenía un cabello negro que me incitaba a agarrarlo y enrollarlo en mis manos. Yhesy, contrólate - me dije. La mirada de la chica se quedó fija en mis tetas, se veía el sujetador de pedrería, se ve que le gustaba. Me coloqué la camisa dejando un poco más a la vista, como de forma casual. Nos sentamos en el sofá y nuestros pies se rozaron. La chica miró a la mesa y se puso colorada, me fijé y había un plug que acaba de comprar para mi puta. Lo miré también y le dije que estaba sin estrenar. Sonrió, se ve que no le hacía ascos. 

Mientras ella se interesaba por mi forma de comer, yo la comía con la mirada. Se puso un poco nerviosa pero no dejó de preguntar cosas, se la veía toda una profesional. Me preguntó que cuales eran mis expectativas en cuanto a definición, masa muscular,... Le pedí ponerse de pie, lo hizo. Me acerqué a ella y le palpé los glúteos. ¡Estas son mis expectativas!- le dije con mis manos apretando su trasero. Lo tenía durísimo. ¡Quítate el top! le dije con voz firme. Quiero ver tus abdominales, añadí mientras le estaba sacando el top con mis propias manos. Acaricié su abdomen con la yema de mis dedos despacio. Estas también son mis expectativas, le susurré al oído mientras acariciaba cada una de esas tabletas. La respiración de la chica se estaba agitando. Puse mis manos en sus caderas y empecé a bajarle la falda despacio. Me gusta tu ropa interior, le dije metiendo mis dedos por dentro de su encaje mientras con mi otra mano enrollaba su cabello entre mis dedos. Ella gimió, le dí un fuerte tirón obligándola a agacharse hasta que sus rodillas golpearon el suelo. No se resistió, se ve que le gustaba. Se giró para oler mi coño, era una perra. Le di un par de bofetones. Tengo algo mejor para ti. 

Ponte a cuatro patas. No se resistió, me ofreció su culo apretado poniéndolo delante de mis ojos. Bajé sus braguitas de encaje y empecé a acariciar la rajita del culo con el plug. La mujer se movía de forma sensual mientras yo buscaba la entrada de su ano. No tenía vaselina a mano así que abrí sus cachetes y escupí entre sus nalgas. Acerqué el plug y empecé a moverlo suavemente pero era muy grande para ella. Saqué el plug de su culo y empecé a meter mis dedos, la perra jadeaba pidiendo más. Metí primero uno y al poco le metí el segundo. Tenía un ano bastante abierto, no era la primera vez que se metía algo ahí dentro. cogí el plug de nuevo y apreté. La mujer gritó de dolor, pero ya era tarde, yo ya estaba cachonda. Intenté meterle algo más pero era demasiado grande, solo le entraba la puntita. Subí sus bragas sin decirle nada, le puse el plug en la mano y la agarré la cabeza. ¡Vas a tener que entrenar tu también! el próximo día quiero ese culo más abierto.

 


Yhesy

Outfit: [adorsy] - Ophelia Set (botas, joyas, shorts, blusa) - (Maitreya/Legacy/Petite/Kupra)

Pelo: [TRUTH]  Curious - Regalo VIP

Noe

Lencería: [DPB] Samantha Lingerie (Maitreya, Hourglass, Freya, Isis, Legacy) 

 

Pose: [DPSP] - Double Trouble

 

Comentarios

LO MÁS VISTO