El baño


Darse un buen baño es uno de los grandes placeres que hay. Agua calentita, sales, relax, buena música de fondo. No es muy ecológico, eso sí. Pero ¡que coño! es un disfrute.  

Estabas por casa, así que te dije que me preparases el baño. Agua templada, sales olor a flores, mi toalla calentita al lado y como no,... tú. Sí, tú. Tú frotándome la espalda. Que si me tiras agua y te digo que está muy fría, que si está muy caliente, que si me besas los hombros, que si no te concentras. Cuando me frotas la espalda vas bajando cada vez más hasta mi culo. Yo te veo las intenciones.  ¡No me has enjabonado las tetas! Te miro y sonrío con los pezones bastante duros y apretados. Los miras y te lanzas como si quisieras beber de ellos. Creo que enjabonarme la espalda te ha excitado. Es normal, además tu eres ya un pervertido. 

Te aparto de mi pecho agarrándote del pelo. ¡Dije enjabonar no comerme las tetas! Me miras desafiante mientras te tiro del pelo hacia atrás con fuerza. Te veo aguantar la mirada unos segundos hasta que la bajas y asientes. Es que todavía tienes esa parte salvaje que me gusta, lo sabes. Te doy una torta con mi mano mojada antes de besarte. Me excita verte la cara de sorpresa cuando te pego. No lo puedo evitar.

Me enjabonas el pecho despacio, te deleitas en ello, me miras. Subo mis brazos para que me enjabones las axilas, pero sabes que antes me gusta que me las lamas. Te miro y sonrío. ¡Lame! Tu lames y yo me enciendo. Me lames como un perro que quiere apropiarse de mi aroma una y otra vez hasta que me canso. Al final me las enjabonas. Te miro la polla y como no, estás duro. No esperaba otra cosa de ti. Me pides por favor comerme el coño. Yo te lo niego. Te pones más duro y me doy cuenta que estás sudando. Te digo que me enjabones el coño y me abro de piernas ante ti. Sudas más.  Lo miras con deseo y me lo enjabonas. Yo me excito de verte así, sabiendo que quieres abalanzarte sobre mí, sobre mi coño, pero no lo haces por que no te lo permito. Tu excitado, yo excitada y tu mano recorriendo mi coño  con una esponja. Te miro y no digo nada. Me gusta verte así, lo sabes. 

Te levanto los pies y me los masajeas despacio, los besas, los lavas.  Me vuelves a pedir comerme el coño. Te digo que no. Me levanto y me aclaras con agua limpia. Pasas tus manos por mi piel, no dejas nada de jabón, de vez en cuando me besas y te mojas la cara.

Salgo del agua y me secas despacio el pecho, la espalda, el culo, sigues duro. Me gusta que me seques bien. Me pongo la toalla en el pelo y me siento en el borde de la bañera para enseñarte los pies y que los seques, los secas. Empiezas a besarme los dedos y te los acabas metiendo en tu boca, los chupas, te los quieres follar con la boca. Noto tu lengua jugar con ellos. Estás muy cerdo y eso me gusta. Sigues por las piernas, las besas, las lames, ya te estás viniendo arriba. Te doy una torta que ignoras. Tu parte salvaje ha despertado. Me besas los muslos, tratas de meter tu cabeza entre ellos. ¿Dónde vas campeón? Te empujo hacia atrás y cojo tu cadena. ¡Ahí quieto! Te pongo un pie encima. Sonrío al verte así, excitado, en el suelo y tirando de tu cadena hacia mí. Te tengo cogido. ¿Ahora qué?




Pose: RACK Poses - BoyToy
Toalla: MI86967 Ladies Head Towel Wrap - Fashion Kit

Comentarios

LO MÁS VISTO