Ocupando una piscina


Con el estrés de visitar sitios nuevos, ver tiendas nuevas y hablar chicos nuevos (todo muy nuevo) se me había olvidado relajarme. Rocky me traía su pelota una y otra vez, eso me estaba agobiando. ¡Vamos a la calle! grité y Rocky soltó su pelota y me siguió moviendo su colita.

Pasé por una tienda que había un bañador gratis y muchas otras cosas, estaba llena y no podía moverme. Ya se sabe que cuando hay cosas gratis se llena de gente. Yo me llené de lag, de agobio y de caídas. 

Cuando salí de allí recibí un mensaje, me invitaban a ver una casa. Si no hay lag voy, no había y fui. Era una casa lujosa, bien construida, amplias habitaciones, muebles de los buenos, suelos de mármol, mucho lujo y muchos cuadros. ¿Tienes piscina? le pregunté al chico, asintió.

Me la enseñó, la piscina. Grande, agua limpia, azul, grandes jardines. La veo algo vacía ¿no le faltan muebles? Se encogió de hombros. Me dijo que fuese allí cuando quisiera. Yo le tomé la palabra, me di un baño en la piscina y volví al día siguiente con un camión de muebles rosas y verdes. Quedaba precioso, pero creo que solo me había invitado a ir a bañarme, no a decorar sus exteriores. Da igual, yo se lo pongo y si no le gusta que lo quite cuando me vaya. Me tiré al agua, estaba fría, la piel se puso de gallina. Nadé un poco para entrar en calor y salí a tomar el sol. Rocky jugaba con las plantas y los bichos que había, al ver al chico que se acercaba a mí, le salió el instinto protector y vino corriendo a mi hamaca ¡que mono es mi Rocky! Le gruñó al chico al acercarse.

- ¿Te gusta? 
- Sí, estás guapísima - no dejaba de mirarme.
- Yo no, los muebles ¿Te gustan?- moví un poco mi pelo al aire.
- Ah, sí también.

Le dije que podía sentarse y se sentó cerca de mis pies. Los miraba sin decir nada. Movía la mano como queriendo tocarlos, pero no se atrevía. ¿Te gustan? moví mis deditos de los pies para provocarle. Sí, mucho. Que mono eres. Acércate y dame un masaje que lo estás deseando. Me los acarició despacio, hacía la presión justa en ellos, se ve que ya tenía práctica.  Le miré y su pene se había puesto un poco duro, solo por tocarme los pies. Es un cerdo, pensé, me gusta. Le miré descaradamente la entrepierna. Se te ha puesto dura. No dijo nada y siguió con las manos en los pies. Desnúdate, así te la veo mejor. Se desnudó. Sabes hacer masajes de pies. Asintió. Le quité a Rocky su lazo rosa.

¡Ven aquí! le enseñé el lazo y me acerqué a su pene para atarlo, se lo pasé por los testículos y lo apreté bien. Lo miré desnudo con su polla con un lacito rosa. Me encanta poner lacitos. Estás guapísimo. Se ruborizó un poco pero se sentó de nuevo cerca de mis pies. 

Me gusta tu piscina, tus masajes y tu polla con lacito rosa. Me miró. Voy a venir más veces a tu piscina, no tires los muebles rosas. No los tiró.


Pelo: >TRUTH< Roma - oasis
Gafas:  BLUSH . Coco Sunglasses - 8 Patterns
Bañador: Scandalize - Yulia. Maitreya GIFT
------
Hamaca: [Cinnamon Cocaine] Bubblegum Lounger
Sombrilla: [Cinnamon Cocaine] Bubblegum Umbrella Mat
Luces y Manta: [Cinnamon Cocaine] Bubblegum Picnic Blanket Adult

Comentarios

LO MÁS VISTO