Últimos días de playa



Ya se acaba el verano, la playa, el relax en la arena leyendo un libro, el sonido de los niños gritando junto al mar, los chicos guapos luciendo el torso al sol,...

Me fui a la playa con Rocky y un libro. No había nadie, se ve que todo el mundo ha empezado a trabajar.  Estábamos los dos solos con las gaviotas y el sonido de las olas. Sin ningún chico, ni chica, ni furry a la vista. 

Estaba tan relajada que me dormí, alguien me tocó la espalda, oí a Rocky ladrar. ¿Que quieres? me giré sobresaltada. Era un chico con una cámara de fotos, una camisa blanca y unos jeans remangados por los bajos. 
- Quiero hacerte una foto mirando al mar - me dijo sonriendo.
- Uff... venga hazme una ¡pero rápido! - me arreglé el pelo en dos coletas y puse mirada intensa hacía el infinito.
- ¿Te puedo hacer otra en la orilla?
- Muchas fotos son esas, si accedo me tienes que hacer un masaje en los pies, me voy a cansar de ir a la orilla.
El chico accedió, me hizo la foto y fuimos a que me hiciese el masaje. ¡Cielo, vas con mucha ropa quítate la camisa! le dije. Él se la quitó. Le puse los pies sobre el pecho y empecé a jugar con sus pezones. ¡Que guapo eres! le sonreí. Y los pezones se le pusieron duros. Bajé mi pie hacia su pene y se lo rocé. 
-Creo que esto también se te va a poner duro.- le apreté el pie contra su pene y lo noté endurecerse.

No decía nada, me miraba fijamente a los ojos cuando de repente se lanzó a lamer mi pie como un obseso. Lamía el dedo gordo como si fuese un pene, los chupaba y succionaba. En menos de 10 segundos me había acelerado la respiración. Ufff... que cara de cerdo lamiendo. Me abrí de piernas.  Sigue lamiendo la pierna hasta llegar aquí, señalé mi coño húmedo. Su lengua recorrió cada centímetro de mi piel hasta llegar donde le había indicado. Al notar su lengua entrar en mi vagina gemí y lo agarré fuerte del pelo. Sigue guapo, no pares. No pares. Y no paró.



Pelo: TRUTH / Astra Valentines Gift
Pendientes: !IT! / Gipsy Rose Earrings
Top y falda: Xxxtasi / Haydra SeaNet - Saturday Sale
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head

Comentarios

LO MÁS VISTO