Sálvame de esta fiesta


Me invitaron a una fiesta de esas elegantes con buena comida y buen vino donde las mujeres hacen que comen y los hombres nos miran entre bocado y bocado. Había buena música de fondo y algunos camareros que a pesar del uniforme tan clásico llamaban la atención por su belleza. 

Había ido a la peluquería y me llevaba mis mejores joyas, hasta ahí todo normal. Pero como las fiestas con gente estirada me aburren infinitamente quise llamar la atención con el vestido. Vestido de lentejuelas con aberturas y sin nada debajo, solo mi cuerpo desnudo. 

Nada más entrar me pidieron el abrigo y me dijeron que Rocky debía irse a la zona del servicio. Ya empezamos mal. Rocky se fue con fuertes ladridos y yo entregué mi abrigo a una señora que me miró de arriba abajo con cara de oler mierda, parece ser que no le gustó verme así vestida. Le sonreí para fastidiarla más y entré hacía un gran salón lleno de gente. Poco a poco iban reparando en mi vestido y los hombres me miraban cada vez con menos disimulo mientras las mujeres me criticaban unas con otras.

Cogí una copa de vino y un canapé de jamón. Si hay jamón ya me han ganado. Más vino y más jamón. Conversaciones triviales y aburridas sobre el tiempo que me importa bien poco o que su hija ha hecho la comunión. Luego venían los típicos a preguntarme la edad, estado civil y profesión. No sé con que intenciones. Yo bebía más vino. Aburrida de tantos tópicos y típicos me fui a una habitación cercana. Alguien tocaba el piano con la luz apagada. Cerré la puerta y te miré. Mira un antisocial como yo o un marginado. No te dije nada, solo te miraba y disfrutaba de tu música mientras saboreaba un buen vino. Tu me miraste y seguiste tocando. No quería romper ese momento con preguntas estúpidas sobre si eras el pianista de la fiesta o si estabas solo o si querías comerme el coño ahí mismo.

Me quedé apoyada sobre la puerta mientras tu música me inundaba y veía tu silueta a través de las luces del otro salón. Sálvame de esta fiesta, pensé. Paraste de tocar pero te pedí que no parases. Me acerqué, no te había visto la cara. Sálvame de esta fiesta, te dije mientras te ofrecí mi copa. Sonreíste y bebiste un trago. Me miraste y viste que iba sin ropa interior, sudaste. Me apoyé en el piano mirando como tocabas y te acaricie el pelo rizado. Salvémonos juntos, dijiste. Me senté encima de ti y noté que estabas duro. Cogí tu mano y la lleve a mi coño, quería ver como esos dedos de pianista se desenvolvían en otros lugares. Me hiciste gemir de placer al meterlos. Lo hacías bien, lo disfrutabas mientras oíamos las voces de la gente en la otra habitación. Nos excitaba más, me abrí de piernas mientras te bajaba la cabeza. No hicieron falta palabras. Tu lengua recorrió lugares prohibidos mientras alguna tecla sonaba al apoyarme. 

Sálvame de esta fiesta, te dije. Y nos salvamos.


Pelo: TRUTH - Apple - Blonde
Vestido: Xxxtasi - Kenya Dress V1
Collar: !IT! - Princess Set Fatpack
Anillos: ~~ Ysoral ~~ .:Luxe Set Rings Kim:
---
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body  Lara

Comentarios

LO MÁS VISTO