Vuelvo pronto a casa



Ya me he recorrido casi todos los antros de secondlife, la mayoría estaban vacíos. Luego estaban los de siempre, algunos con más o menos gente, hombres con mujeres encadenadas y mujeres con hombres encadenados, mujeres con mujeres, hombres con hombres, perros y mujeres, perras y hombres, lobos, vampiros y demás fauna.

Cada lugar me interesaba menos, se ve que me hago mayor y ya no me motivan las conversaciones estúpidas a no ser que lleve tres gintonics a mi espalda. Tras ignorar muchas conversaciones decidí ir a la barra y pedir otro gintonic más. En la barra había una chica guapísima, me sonrió y yo le sonreí. Me dijo que me invitaba, yo a lo gratis no le hago desprecios. Me sonrió y me dijo que si iba mucho, le dije que no y le miré las tetas, las tenía más tiesas que las mías. 

Me encendí un cigarro y le tiré el humo en la cara. Se ve que le gustó y acercó más su cara. Guapa, me gusta el tatuaje que tienes en la teta derecha, era un triskel. Le tiré de nuevo el humo y probé a echarle la ceniza entre las tetas, por probar no pasa nada ¿verdad? Le gustó y me sacó la lengua con cara de viciosa. Eres un poco guarra ¿no? le dije sonriendo mientras le echaba de nuevo el humo. La chica asintió. A ver sal de la barra que te vea. Salió. 

Miré su cuerpo y era muy bonito. Ya puedes entrar y servirme otra copa. La chica me la sirvió bien, es cosa rara porque pides un gintonic y acaban poniéndote un vermouth. Me dijo que si quería hacer algo más con ella, era una perra, definitivamente. Le dije que es lo que creía que podía hacer con ella. Ella dijo que lo que yo quisiese. Nena, en principio me gusta tirarte el humo en la cara y la ceniza en las tetas pero que ya que se ofrecía y se la veía tan perra podía limpiarme con la lengua los tacones. Ella no se negó. Vino corriendo y se arrodillo y empezó a lamer mi tacón con su lengua mientras ponía cara de guarra y le caían las babas por la boca. Yo miraba en silencio mientras me bebía el gintonic. Acerqué mi tacón y se lo puse entre las tetas, bajé el escote y asomó un hermoso pezón. Le rocé con mi tacón el pezón. Muy bien perra. Me miró excitada y todavía se le veían babas por las comisuras de los labios. Fuimos a la parte de detrás del bar, dónde el almacén. Le subí la falda y la empujé al suelo. Ponte a cuatro patas. Le pasé mi tacón por su culo despacio, ella gemía como una cerda, se ve que le gustaba. Tenía un buen culo, ancho para darle buenos azotes. Le metí un poco el tacón para ver que tolerancia tenía. Se ve que le dolía pero estaba acostumbrada. Con los gintonics estaba un poco mareada así que paré y le eché el hielo por encima dejando su culo húmedo y frío. Ella gritó al notar el hielo en su piel.

Señora, puede hacerme lo que quiera. Lo sé, contesté, pero ahora me voy a casa. La chica se quedó en el suelo. Le escupí en la cara y la acaricié. Eres muy guapa y muy perra, nos volveremos a ver. Le guiñé el ojo. Ella se quedó mirando desde el suelo, mojada y con un pezón fuera mientras salía. Ese día volví pronto a casa pero lo pasé bien.



Pelo: Magika - Alyssa
Collar: :: FATAL FASHION:: Outfit 087 *XXX Original Event*
Top, Shorts y Botines: ::FATAL FASHION:: Outfit 087 *XXX Original Event*
Medias: Blueberry - Zuzu - Fishnet Stockings - Maitreya
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya - Mesh Body - Lara

Comentarios

LO MÁS VISTO