Te he roto.


Estaba tomando una copa en un club. Ya sabéis, gente, olor fuerte, bebida, humo, cadenas, cuero, sillones de terciopelo, muchos piercing y tatuajes. Hombres que se creen lo saben todo. Poca paciencia por mi parte y mucho alcohol.

Se me acaba la copa y se acercó un moreno con barba de hipster que ahora está muy de moda y me ofreció su brazo. Lo miré y no sabía si pellizcarle, arrancarle los pelillos o apoyarme en él para subirme al taburete. ¿Que quieres? le pregunté. Me dijo que si quería acompañarle al sillón, que era muy guapa, que  estaba buscando una chica sumisa como yo. ¿Perdona? ¿Sumisa dices? Cielo, no te equivoques, yo estoy aquí porque he sacado a mi perro a pasear y no era justamente Rocky. Señalé al perro humano. El moreno hizo caso omiso a mis palabras y me dijo que si quería ser su puta. Le di una hostia en la cara que resonó en toda la barra. La gente se quedó mirando a pesar de la música. 

Me miró con rabia y levantó la mano. Le tiré la copa encima y pisé su pie mientras me iba. Me senté en un sillón cerca de una bailarina. Él me miraba, yo miraba a la bailarina y lo veía al fondo con su mirada clavada en mí. Jugaba con el culo de mi perro, le pasaba el tacón, se lo metía, se lo sacaba. Pero el moreno me miraba. Cuando me cansé dejé el culo de mi perro y me fui hacia él. ¿Que miras?¿Quieres que juegue con tu culo también? Se negó y agachó la mirada en mis tetas. Le di una torta y vi que se había puesto duro. Quieres que juegue con tu culo. No era pregunta, era afirmación. Él asintió. Me alejé y le dije que me siguiera a la mazmorra. Me siguió. Le empujé al suelo y se arrodilló. Cogí la fusta y le indiqué donde debía colocarse. Estaba duro, sudado y me obedecía. 

¡Échate ahí en el suelo como el perro que eres! Se tumbó y puso su culo en pompa. Le di unos azotes hasta que se lo dejé rojo. ¡Lame mis botas perro! Las lamió de una forma animal y obscena. Le pasé la fusta por la raja del culo antes de darle de nuevo. Le metí un dildo por el culo poco a poco mientras gritaba ¡Te he roto perro! Asintió.



 Pelo: Magika - Hair - Lilith
Collar, Vestido, Botas: ::FATAL FASHION:: Outfit 022 Halloween
---
Cuerpo: Maitreya - Mesh Body - Lara V4.1
Cabeza: [AK Deluxe] Mesh Head Gloria Bento V.1.8

Comentarios

LO MÁS VISTO