Al final no me caso



Por aburrimiento, como casi todo lo que hacemos en secondlife, decidí casarme. Mira, yo nunca me he casado. Tenía ilusión de vestirme de novia, ponerme mi velo, mi corona de flores, mis zapatos de tacón blancos, el vestido de encaje, su ropa interior blanca también de encaje, llevar un ramo de flores blancas. Estaba hasta emocionada por tanto blanco. Me dijeron que ya que Ani no se casaba nunca podíamos organizar mi boda. No me pareció mal. 

Me faltaba el novio, dato importante. No sabía si hacer un casting, obligar a algún sumiso a casarse  o usar un avatar afk para la boda, estaba indecisa. 

No, Yhesy. Tienes que buscar un novio bien, me dijo una amiga. Yo no conozco chicos bien, todos son unos pervertidos y unos salidos. ¿Qué voy hacer?

Bueno, pues habrá que buscar el más "normal" de todos. Uno que por lo menos tenga un traje chaqueta para ir a la boda. Sí, un chico elegante. Tiré de agenda mientras mis amigas me organizaban la boda, estaban emocionadas ya que al final iban a usar sus vestidos de boda, Ani parece que tardará todavía en casarse. 

Había varios que tenían traje, al menos les he visto usar alguno de motu proprio. Uno estaba casado, venía encantado pero la bigamia no me va, otro tenía el traje con una abertura en el culo, eso no me servía. Al final di con el novio, guapo, elegante,  sabía escribir dos frases seguidas con coherencia. ¡Vale, me lo quedo!

Llegó el día de la boda, mucho lag, muchos gestures, mucha gente que no conocía, un cura con unas cadenas en las manos. Creo que era un esclavo, no pregunté más, me habían organizado la boda con buena intención. No podía ni andar, ni moverme, iba al altar como obligada ya que una fuerza interior me decía que no, que eso era una locura. Empezó a sonar una música, me estremecí, no podía ser. ¿Quien había elegido esta música? ¿Era reggaeton? Me volví loca. Había un chico en la última fila con varios cuchillos, vendría de un juego de esos de rol en los que no hay rol y solo luchan. Le quité los cuchillos y mis manos empezaron a golpear a los invitados, fui directa a una chica con vestido de noche de esos hechos con flexi prims, sí de esos de antes de la existencia del mesh. Fue mi primera victima, es que a una boda no se puede ir así, estamos en 2019 no 2007.

La verdad, perdí la cabeza y empecé a atacar a todos. Era mi boda y sonaba reggaeton, la gente estaba perpleja y no reaccionaba, el lag además les impedía moverse. Fueron presas fáciles. La sangre lo inundaba todo, me gusta el color rojo. Los que pudieron huyeron, fueron pocos. El novio me miraba desde el altar paralizado junto al cura esclavo. Caminé lenta, llena de sangre con la mirada perdida y una leve sonrisa en mi rostro. Quizás sea un poco psicópata ahora que pienso. Tiré el ramo lleno de sangre frente al altar y subí las escaleras. El cura esclavo se agacho y rogó, pero estaba atado de manos y pies así que fue sencillo. No tardé mucho en pasar mi cuchillo por su cuello y ver como salía la sangre como si fuese una fuente. El novio estaba paralizado, no podía creerlo, pobrecito.

Cuando me giré hacia él sudaba y lloraba. ¡¡Shhhhh!! ¡No llores que esto será rápido! Vale, soy una psicópata, me gusta ver como piden y ruegan. Me dijo que la música no era suya y que no conocía a la mitad de los que había en la boda. Me dio igual, el rojo me gusta.  Le hice arrodillarse y le puse el cuchillo en el cuello. Se calló, sintió que daba igual lo que dijese, noté como se conformó y aceptó su destino. Por fin, se acaba esta mierda de boda. Cielo, no es nada personal pero yo no estoy hecha para el matrimonio. Siempre serás mi casi marido. Deslicé el cuchillo por su garganta y cayó al suelo. Miré unos instantes la sangre y sus ojos vacíos. Vale, soy muy psicópata. Me fui corriendo de allí llena de sangre. Mañana tendré que buscar amigos nuevos y ropa limpia.




Outfit mujer: [FATAL FASHION]  Outfit 090 Killer Bride
Traje hombre:  *_*Electric Feel*_* Ian Black Suit S
Pelo mujer: TRUTH Euphoria - Fatpack - REGALO GRUPO
Pelo hombre: *ARGRACE* GAKU ---
Pose: [Glo]- Delete Them B*** Couple Pose




Comentarios

LO MÁS VISTO