Se ha perdido Rocky


Entré en un salón nuevo de manicura, me dejaron unas uñas chulísimas. Rocky me seguía como de costumbre moviendo su rabito. Había un chico muy guapo atendiendo, me vuelve loca que me pinten las uñas.
Que si te sonrío, tu me sonríes, que si te toco el hombro, que si te rozo con mi pie la pierna mientras me pintas las uñas,... esas cosas del tonteo. ¡Ya sabéis!

Estaba yo despistada con el muchacho cuando de repente pensé que hacía mucho tiempo que ninguna mujer gritaba por que se le enganchaba Rocky a las piernas.

- ¿Rocky? ¿Rocky? ¿Dónde estás putero?

Rocky no apareció, las mujeres me miraban raro, le dije al chico que me diese rápido la última capa que había que buscar a Rocky. ¡Ven Rocky tengo chuches! Saqué del bolso unas chucherías para perros (yo se las doy a todos, humanos y animales y les encantan) pero Rocky no venía.

Salí a la calle con lagrimas en los ojos ¡Rocky ven coño! gritaba mientras todos miraban. Vino una chica a interesarse, le expliqué y me dijo que ella me ayudaría. Al rato vinieron dos o tres a ver que pasaba, la chica explicaba a todos, se había apropiado de mi drama como si fuese suyo.

¡Rocky desgraciado ven! Pero no venía, cada vez me ponía más nerviosa, entré en un bar y pedí un whisky, en las películas siempre funciona. Me lo bebí pero no apareció Rocky. Salí y me encontré con una chica que le daba patadas a algo. ¡Puta deja a mi Rocky! La chica trataba de que Rocky no se follara a su perra. Hay gente que no disfrutan de la vida y no dejan disfrutar a los demás, pobres animalitos. 
Cogí a mi Rocky y le di a una patada a la chica al irme. Pobrecito mi cosita, ya te llevaré a un parque de perros para que puedas follar desgraciado.



 Pelo: TRUTH -  Imani - Blonde
Pendientes: !IT! - Victoria Earrings Fatpack
Uñas: BeautyKartel~Bento Nails Slink-Maitreya Stoney
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head

Comentarios

LO MÁS VISTO