Visitantes inesperados

La navidad es una época en la que todos desprenden felicidad y falsa apariencia de amor y bondad. Yo que soy muy grinch estaba como un día cualquiera bebiendo una copa de vino junto a la chimenea. Había puesto un árbol de navidad para sacarlo en las típicas fotos navideñas, sí, a la gente les gustan las fotos navideñas y los gatitos, si combinas las dos cosas tienes el éxito seguro. Bueno que me despisto, os decía que estaba tan tranquilamente cuando oí un ruido. Me giré y vi un viejo gordo vestido de rojo entrando por la ventana. Tiré mi copa de vino y me levanté directa hacía él. El hombre se había quedado atascado y no podía salir ni entrar. Cada día los ladrones usan disfraces más absurdos, además de torpe no se le veía muy inteligente, entrar a robar vestido de rojo chillón demostraba que no tenía muchas luces. Lo agarré de la barba y le di un gran tirón. El viejo empezó a gritar así que tuve que darle unas cuantas bofetadas para ver si se calmaba. Me suplicaba que le ayudase a salir, que no le pegase más. La verdad, qué patéticos son los ladrones cuando los pillas.

Le agarré tan fuerte de la barba que al tirar hacía mi el hombre cayó en el suelo de mi salón. Se quedó mirando embobado los pezones que se me trasparentaban bajo el encaje negro de mi lencería. Me decía que traía regalos, pero que si no los quería sé los llevaba a otra persona. ¿Qué regalos traes? le pregunté mientras cogía mi látigo. El viejo al verlo empezó a gritar y a decirme que se había confundido de casa, que él buscaba una niña buena. ¿Me quieres dejar sin regalos Santa? ¿acaso yo no soy una niña buena? -le dije mientras azotaba sus muslos. El viejo llevaba un saco y se lo quité. ¡Vamos a ver qué tienes aquí! abrí el saco y vi algunas joyas, un bolso y unos cuantos juguetes (no eran sexuales, pero no iba a ponerme exquisita). ¿Esta mierda me traes Santa? lo miré con cara seria mientras él guardaba silencio y miraba los dedos de mis pies. Unos hermosos zapatos serían un buen regalo para unos pies tan bonitos como los tuyos -me dijo Santa mientras estaba abducido por mis deditos. Nos había salido fetichista de pies el ladronzuelo.


Apoyé uno de mis pies en su espalda impidiendo que se levantase. Lo cierto es que me estaba poniendo bastante someter a ese intruso barbudo. El hombre gimió levemente al clavarle mi tacón en la espalda. Aparte de ladrón resultó ser un viejo verde. Quieres lamer mis deditos, ¿verdad cerdo? le pregunté mientras movía mi látigo delante de su cara. ¡Contesta! -le ordené clavando con fuerza el tacón. No, no, señorita,... yo... no... no... qui.. quii.. e..ro. Me estaba poniendo nerviosa ese tartamudeo así que le solté un latigazo en la espalda. ¿Vienes a mi casa a robarme y además a mentirme? el hombre agachó la mirada y se lanzó a abrazarme la pierna y como un salido lamió mi pie. Le di un puntapié para que guardase las formas. Lamerás solo cuando yo te lo permita. El viejo asintió y un bulto se le iba a notando en la entrepierna. Me daba cierto morbo atar a un desconocido vestido de Santa Claus. Cogí cuerda y lo até al árbol de navidad ¿qué mejor decoración que esa? le hice varias fotos y las fui subiendo a las redes sociales mientras lo desnudaba y todo el mundo podía ver como su vieja polla se endurecía. Me senté en el sofá y abrí uno de las muñecas y empecé a frotar sus piernas por mi coño. El viejo enloquecía al verme masturbarme con una muñeca. Ya que no me has traído juguetes sexuales tengo que ser creativa -le dije metiéndome las piernas de la muñequita por el coño.

 

Lencería: [ Consent ] Lana Bodysuit *fat pack*

Sandalias: [Essenz] - Tasmania

Chimenea: [Xplicit] Decorated Fireplace

Animación: [AnimAlive] DominatriX Wall -  Full Bento/Aer


Comentarios

LO MÁS VISTO