Los reyes magos

 

 De pequeña tenía tres días especiales, mi cumpleaños, el día de navidad y el día de los reyes magos. Todos tenían algo en común, reunión familiar y regalos, muchos regalos. No sabía si me gustaba más Papá Noel o los reyes. Yo que nunca he tenido mucho aprecio a las monarquías tenía el corazón dividido, mi amor a un señor gordo con barba que viste de rojo o por tres hombres con corona, barba y camellos. La duda no me duró mucho tiempo, prefería a los tres hombres. Eran tres por uno y además había variedad entre ellos, un viejete tan blanco como su barba, uno de mediana edad de barba rojiza y un joven negro. Con esos tres cabían todas las perversiones posibles pero la pequeña Yhesita no lo sabía todavía. Ahora que se acerca la Navidad quizás os cuente como llevé a cabo mis perversiones con los reyes magos una fría noche de enero.

 


Outfit: [ Consent ] Diana Blazer Set *fat pack*

Pose: [DPSP] - Queen

Sim: Frogmore Christmas Region

Comentarios

LO MÁS VISTO