Nevadas imprevistas

 

Me iba a una fiesta casa de unos amigos, era un evento informal así que me puse algo sexy pero casual. Dentro de la casa con la calefacción no iba a tener frío por lo que decidí enseñar un poco de carne. Agarré un gorro de lana y cogí el coche para ir a la fiesta. ¿Dónde está el problema? diréis, pues como no soy muy previsora había salido con poca gasolina, pero ese no era el problema, el gran problema fue una enorme nevada que me pilló de imprevisto. Allí estaba yo con el motor encendido, sin poder ir hacía adelante y sin poder retroceder, además la gasolina iba a durar poco por lo que me iba a congelar de frío. Busqué el móvil en el bolso parar llamar a mis amigos, la policía, los bomberos y hasta los Geos. ¡Horror! el móvil no estaba. Iba a morir congelada en una carretera de mierda, sola y sin poder despedirme de este mundo ni siquiera con un gran polvo. Vaya muerte más cutre iba a tener, no me iba a matar un cliente insatisfecho, ni iba a morir luchando, ni ninguna muerte épica, no, iba a morir congelada en una carretera por gilipollas.

De repente vi un bulto con un trineo, parecía un hombre. Le grité y se acercó entre la nieve. Le empecé a explicar mi situación pero por su cara me di cuenta que no entendía nada. Así que resumí y le grité ¡dame calor  que me estoy congelando! el chico dejó el trineo y entró en el coche. Me abrazó y empezó a frotarme. Uhmmm... que bien olía, me dejé frotar un poco mientras miraba su cuello. Joder, que ganas de lamerlo, con tanto frotamiento me estaba poniendo cachonda y ¡que coño! si he de morir que sea follando. Me lancé a su cuello y lo lamí, él se quedó extrañado, paró de frotarme unos segundos y me miró. Sí, quiero follar, le dije para que no quedase ninguna duda. Me lancé a su boca y se la comí mientras le desabrochaba los pantalones. Él no sabía muy bien que hacer pero su polla si lo tenía más claro y se puso durísima en segundos. 

La agarré y empecé a acariciarla mientras él gemía y miraba al techo. Me bajé los shorts y me coloqué encima de su pene metiéndomelo poco a poco. Le arreé un bofetón para que reaccionara. ¡Embiste más fuerte! le ordené mientras me movía para clavarmela entera. Quería un polvo salvaje y este chico era un empanado así que le di otro tortazo. Me estaba empezando a poner más cachonda pegarle que meterme su rabo. ¡Venga! ¡Más fuerte! le dije dándole tortazos en la cara sin parar. Sus caderas cada vez embestían de manera más salvaje. No podía dejar de pegarle y a él le estaba poniendo a mil. Lo agarré fuerte y noté como estaba a punto de correrme, le tapé la nariz y la boca con mis manos mientras me corría viendo su cara de ahogo delante de mis ojos. El chico no duró ni un segundo más, se corrió al momento llenando mi vagina de su semen blanco como la nieve que caía. ¡Sácame de aquí! le dije. Y así salimos hacia su casa derritiendo la nieve con el calor de nuestros cuerpos.



Pelo: [KMH] - Hair F183 Fatpack @ Unik

Tattoo: [Juna] Elettra tattoo (BOM) - Tintable @ Vanity 

Outfit: [adorsy] - Emiko SET (Maitreya/Legacy/Petite/Kupra) - @ Cosmopolitan

Pose: [DPSP] - Winterday

Comentarios

LO MÁS VISTO