Me llevo a casa todos los perros

 

No sé que me pasa que tengo debilidad por los perros abandonados. Los veo solos, mirándome con ojos de cordero degollado y mi tierno corazón se compadece de ellos y me los llevo para educarles. Es así, me llevo a casa todos los perros, no lo puedo evitar. Me gusta educarles aunque la educación no es fácil, algunos salen rebeldes pero cuando ves que se comportan como buenos perritos y la gente te felicita por lo bien que les estás enseñando, te sientes satisfecha, llena, feliz. Sí, me gusta que alaben los progresos de mis perros porque eso quiere decir que soy una buena educadora. Luego tengo mis preferencias, soy humana y es mentira que se quieran a todos por igual, siempre tienes a ese perro al que mimas, consientes y cuidas de manera especial. Ese al que le pones lazos rosas, lo acaricias, lo peinas y hasta le das de comer de tu propia mano como si fuera un cachorrito, mi cachorrito.



 Outfit: [adorsy] - Soliana SET (chaqueta, top, jeans, botines)

Pose y Backdrop: [DPSP] - Autumn feeling (5 poses bento, casa, árboles, perro, paraguas)

Comentarios

LO MÁS VISTO