Pisando fuerte

 

No hay nada como ir por la vida creyendo en lo que haces, con decisión, pisando fuerte. Hay que tomarse las cosas en serio, nada de dejar algo a medias, siempre hay que terminar lo que uno empieza. Hay que ser valiente y patear con fuerza los problemas. Así hago yo, me subo encima de un par de tacones y me como el mundo, piso con fuerza, con determinación y con muchas ganas. Sí, con ganas porque la vida hay que vivirla, hay que tener ganas sentir, de follar, de reír. Así piso yo, con ímpetu. Piso con el deseo de verte bajo mis pies, de que sientas mi fuerza, mis ganas, mi deseo. Ese deseo de usarte, de moldearte, de follarte, pero follarte fuerte, tan fuerte como te piso. Clavarte algo dentro como clavo mi tacón en tu pecho. Porque yo pongo pasión en cada paso y cada paso que doy tu lo vas a sentir.


Zapatos: [Essenz] - Irvine - @ Kinky Event

 

Comentarios

LO MÁS VISTO