Viaje a París



Yhesy tienes que ir de viaje, estás todo el día metida en antros y hay muchísimas cosas bonitas por ver. ¡Vale, me voy a París! Y allí me fui con mis dos perros Nala y Rocky. Lo bueno de secondlife es que llegas a París enseguida. Alquilé un apartamento donde dejasen entrar perros. Era un piso muy bonito y desde el balcón se veía un edificio rosa. Era todo una maravilla y mis perros estaban contentos. 

Me pidieron que los perros no ladrasen mucho, los vecinos eran algo especiales. Me ofendí porque mis perros están perfectamente educados, todos.  Cuando me estaba instalando oí unos ruidos en la calle, salimos a ver que pasaba. Nala estaba nerviosa y Rocky no hacía mucho caso, él solo salía a tomar el sol.

Los ruidos eran como crujidos, además de vez en cuando se oían como quejidos. Me puse las gafas para mirar bien. Nala se puso a ladrar. Vi a través de una ventana a un hombre que estaba atado al techo. ¿Le estarán secuestrando? me asusté. Pronto apareció una mujer y se puso cerca de él, llevaba una fusta en la mano y al levantarse vi como le dio en la entrepierna. El hombre gritó. Me excité de verles, así que me puse a mirar con descaro desde el balcón. La mujer le ató los testículos con una pesa, el hombre gritaba y yo miraba divertida. ¡Que maravilla de vecindario! Voy a estar como en casa. Llamaron al timbre, vaya que oportunos. ¿Quien será? abrí la puerta y estaba un chico con un ramo de rosas rojas que le tapaban la cara. ¿Son para mí? si claro, me dijo el chico. Lo miré extrañada, a mí no me regalan rosas nunca. Unas botas, o algún vestido, pero ¿rosas? nunca.

El chico dijo que él era un hombre de los de antes y que por eso me las regalaba. ¡Que detalle! Le invité a pasar, estaba cachonda por la escena de la ventana. Dejé las rosas encima de la mesa y le dije que se sentase en la silla y se sentó. Le desnudé y se le puso muy dura. Le até a la silla, protestó pero estaba cachondo perdido, yo también. Cogí una rosa y se la pasé despacio por el pecho mientras le lamía los pezones. Ufff que excitación, ya ni oía los gritos del vecino. Bajé la rosa y se la pasé por la polla erecta.  Primero los pétalos y luego le pasé las espinas mientras le besaba. Gritó pero no se le bajó mucho. Cuando paré se le puso más dura que antes. Me senté encima, no llevaba bragas y rocé mi coño contra su pene. Te veo muy cachondo. Me levanté y le pasé el tallo de la rosa por los testículos. Gritó y yo me excité más. Como podéis suponer mi estancia en París estuvo muy divertida.


Pelo: Magika - Energy
Outfit completo: KEY STYLE - JANETTE OUTFIT - Darkness Event
(botas, gafas, vestido, sombrero)
-----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.


Comentarios

LO MÁS VISTO