Mira que bien me lo paso


Estaba cansada de aguantar a perros y humanos, una amiga me dijo que probase el satisfyer que era una maravilla. Yo no tenía muchas expectativas pero lo compré. Fui a casa a probarlo directa. Mis perros se alegraron de verme al llegar a casa, les di unas chuches y unos azotes según eran humanos o animales y se quedaron contentos.

Les enseñé mi juguete nuevo, Nala se lo quería comer, Rocky lo miró con indiferencia, se fue  a tumbarse en el sofá y jo se puso duro solo con verlo. 

Como hacer estas cosas sola aburren un poco llamé a un moreno guapetón para probarlo juntos. El moreno vino directo nada más recibir la llamada. Cuando abrí la puerta ya estaba duro así que al pasar mi mano por su entrepierna se puso como una piedra. Le dije que se arrodillase delante de mi, no tardó ni un segundo en hacerme caso. Me dijo que se arrodillaba pero porque él quería. Me reí y le pedí que se desnudase mientras le enseñaba el juguete nuevo que debíamos probar. Su polla palpitaba de la excitación y mi coño se humedecía de pensar en lo que iba hacerle. 

Le dije a mi perro que viniese y se puso a cuatro patatas junto al moreno. El moreno lo miró pero estaba tan cachondo que no le hizo ni caso. No sé lo que se imaginaría, pero estaba verdaderamente duro. Me abrí de piernas y le dije al moreno que viniese y me lamiese el coño mientras mis perros miraban, algunos con más interés que otros.  El moreno guapetón me lo lamió a conciencia. Ufff,... ¡Que lengua!

Le eché para atrás y me senté en el taburete con las piernas abiertas mostrando mi coño. Se pusieron muy cachondos mi perro y el moreno. Empecé a probar el aparato y a gemir delante de ellos. Me excitaba verlos tan calientes y que no se acercasen. Cuando llegué al orgasmo le dije al moreno que me lamiese, sé que le gusta. Mi perro se quedó con las ganas, le dije que viniera y me oliera el culo como buen perro que es. Los dos andaban muy perros, eso me volvía loca. Le di unos azotes a mi perro y le dije que mirase, até al moreno a una silla y le empecé a chupar la polla delante de mi perro. ¡Esto si que es una buena polla! El moreno gemía excitado y la polla de mi perro trataba de levantarse en la jaula. Cuando me cansé de chuparle la polla al moreno me subí encima y bajé poco a poco. Me la metí, que gusto. ¿Ves perro? tu polla no me la meto. Cuando me corrí me levanté y dejé al moreno con un calentón importante. No hay nada que me divierta más que eso.



Pelo: TRUTH - Emerson -  light blondes
Outfit (top, falda): Ito: Shelley Outfit
Botas: #9 Blueberry - Secret / COMMON / Boots - Maitreya - Pixie
Satisfyer: LEMME... Satisfy me
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.
----
LEMME... Let's do it everywhere 
 
 Archivador: LEMME...My secrets & yours
Cuadros: LEMME...Against the wall
Mesa y taburetes: LEMME...On the table
Estantería: LEMME...Please me

Comentarios

LO MÁS VISTO