No es el momento


Caminaste hasta mi, pero no era el momento. Me dijiste que si bailaba, pero no tenía ganas. Me invitaste a una copa, pero no tenía sed. Me contaste un chiste, pero no tenía ganas de reír. 

No es por ti, simplemente no es el momento. Te diste la vuelta, pero volviste. No es el momento, te repetí mientras apoyaba mi mano sobre tu abdomen. No quise mirarte y te empujé hacia atrás. 

No te valió mi "no" y me cogiste la mano para acercarla a tus labios y besarla. Yo me sorprendí, pero no era el momento. Te aparté para irme caminando por esa pista de baile vacía. Tu me miraste y corriste hacía mí con una copa en la mano. Quizás no tengas sed todavía, pero luego te vendrá bien, me dijiste. Te miré a los ojos mientras cogía la copa. No sé si beber, era mi duda. 

Di un trago, estaba dulce y fresco. Quizás no sea tan mal momento para beber, pensé. Te miré y sonreí ¡vale, bailemos! Y bailamos aunque no era el momento.




 Mujer
Pelo: TRUTH - Louisa
Collar: ~~ Ysoral ~~  .:Luxe Necklace Caroline:.
Outfit:  SALT. - GISELE - BLAZER & SKIRT & CHAIN
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Hombre
Pelo: Modulus - Pete Hair - Browns
Camisa y chaleco: [Deadwool] Hart vest  - antracite
Pantalones: [Deadwool] Tweed trousers  - long - Black
---
Cuerpo: -Belleza- Mesh Body Jake
Cabeza: CATWA HEAD Daniel

Comentarios

LO MÁS VISTO