Mientras dure el centrifugado


Ese día parecía perfecto, nadie me buscaba por la muerte de unos cuantos avatares en un club, me habían regalado un dildo nuevo, me habían comido el coño de maravilla, en fin esas pequeñas cosas que nos hacen más felices.

Al salir a la calle fui directa a una cafetería, necesitaba un litro de café en vena así que cogí uno para llevar. Al salir de allí me encontré con un chico conocido. ¡Que guapo vas! le dije y es que a veces soy un poco zalamera para engatusar. El chico sonrió. Le acaricié un poco el pecho y le puse bien la corbata. Que sexy estaba y era una pena que estuviese tan vestido. Me puse a hablar de temas triviales cuando hice como que me tropezaba y le tiré el café encima. ¡Perdona! Le quité la corbata. ¡Ven a mi casa! Te puedes limpiar allí la camisa, si no lo haces ahora que está mojado no saldrá bien la mancha. La verdad, me gusta provocar presión. El chico aceptó y fuimos a mi casa.

Nada más entrar le dije que se desnudase y se desnudó. Yo me puse una lencería muy bonita y nos fuimos al cuarto de la colada. Empezamos a hablar de cosas triviales, le dije que se sentara en el suelo, se sentó. Seguimos hablando de cosas y le enseñé mi nuevo juguete. Se hizo el loco por si me daba por probarlo con él. Me pasé el juguete por el coño y él se excitó. Me fijé que la lavadora iba a centrifugar.

Cogí las braguitas sucias y lo amordacé con ellas. Le metí un tanga en la boca para que no hablase. Protestó un poco pero se dejó hacer. Me abrí de piernas y le mostré mi coño que estaba húmedo, él estaba loco por lamerlo pero no le dejé. Usé mi juguete y me empecé a masturbar con él. Me lo metía en el coño y lo sacaba. Me puse muy cachonda de verle mirando sin poder moverse, ni hablar, con mis bragas en la boca. Cada vez mis gemidos eran más fuertes y aumenté la velocidad del aparato, entre el centrifugado y la polla de silicona estaba toda cachonda. Me corrí delante de él y con las piernas todas temblorosas me acerqué para quitarle las bragas de la boca. ¡Límpiame todo! señalé mi coño y él se puso a lamerlo como un perro. Ufff... me volví a poner más excitada y tuve que apoyarme en la lavadora, mientras duré el centrifugado hay que aprovechar. Sí, tuve otro orgasmo.

Al acabar me corrí en su boca, me lamió todo el flujo, la polla la tenía durísima. Me separé y dije que tendiese la ropa que yo iba a ducharme. El chico que quedó muy caliente y yo muy contenta.



Backdrop y pose: LEMME... Laundry Scene (Adult)

Mujer
---
Pelo: Magika - Energy
Outfit: KEY STYLE - perfect night lingerie (collar, lencería)
Botas: -KC- RAYNA BOOTS
-----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.

 Hombre
-----
Tattoo: True Love Belleza - BARCELONA ENCANTS
Pelo: Modulus - Pete Hair - Browns
---
Cuerpo: -Belleza- Mesh Body Jake
Cabeza: CATWA HEAD Daniel



Comentarios

LO MÁS VISTO