Se me cruzaron los cables


Suelo tener una paciencia casi infinita, pero a veces llega el día en el que se me cruzan los cables. No es muy a menudo pero como me conozco, intento controlarme. Aunque la verdad, no siempre funciona. Como matar a la gente me había acarreado una serie de problemillas, decidí dejar mi cuchillo en casa por si acaso. Fui a dar una vuelta por los lugares de moda como de costumbre. Un gintonic por aquí, otro por allá, un poco de conversación, miradas cómplices, risas,... una noche normal.

En mitad de las conversaciones escuché mi nombre, me acerqué a la mujer para escuchar mejor. No la conocía de nada pero me estaba criticando, que raro. Pasé por su lado y le eché la bebida encima. Sí, guapa soy peor de lo que cuentas. Me alejé y allí estabas mirando a mis ojos. Te dije que te acercaras a mí con el dedo. Tu viniste con paso firme, olías genial. Bailamos, follamos, nos divertimos. 

Todo era estupendo hasta que escuché lo que hizo que se me cruzasen los cables, no quiero repetirlo, pero aquello fue el detonante. No tenía mi cuchillo ¿ahora qué? miré a las paredes y al techo, vi unos cables que enlazaban luces flourescentes por toda la sala. Como la gente estaba despistada me subí a una silla, soy bajita, para alcanzar el primer flourescente tiré fuerte de él y empezaron a caer por las paredes.  Yo no tengo la culpa de que estuvieran mal enganchados, eso que les reclamen a los electricistas. 

La gente empezó a darse cuenta de lo que había hecho y sus miradas de reproche empezaron a clavarse en mí. Pensaba que quizás  debería de verter un poco de agua, licor u otro líquido cerca de las luces para que se electrocutase alguien. No he visto en secondlife electrocutarse a nadie. ¿Saltarán los pixels? ¿Se iluminarán cuando lo hagan? ¿Se quedarán negros como en los dibujos animados cuando les caía un rayo?

No voy a quedarme con esa duda, eso desde luego. Avancé hacía una garrafa llena de agua. No, quedarse con la duda siempre es malo. Cogí el agua y la dejé caer lentamente mientras me alejaba.


 Pelo: Magika - Energy
Outfit: FATAL FASHION - Outfit 091 - The Darkness Event
 ----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO