Mientras bailo


Había que ir a una fiesta acompañada, no podía llevar a mi perro, había que ir vestido. Tiré de agenda como de costumbre. Si yo te hago un favor, después me lo cobro, eso le dije al  chico que me pidió ayuda. ¡Ven a las diez! Estuvo puntual, así me gusta. 

Fuimos a la fiesta, nada del otro mundo, muchas luces, mucha gente y mucha ropa para mi gusto. Esa chica te mira. Lo saqué a la pista y empecé a bailar  restregando mi culo contra su entrepierna, sí lo hacía para ponerlo caliente, soy así. Él enseguida se puso duro. La chica lo seguía mirando, la miré yo también mientras me rozaba contra su pene cada vez más duro. La chica era guapa, tenía buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, me gustaba. Le hice un gesto para que viniese, la chica vino un poco asustada. Se pensaría que yo era una novia celosa.

Me preguntó si nos conocíamos. Le dije que no, pero que ya le estábamos poniendo remedio y me presenté. Le pedí a la chica que bailase con él yo iba a por algo de beber. Antes de irme le pasé mi mano por la polla y se la apreté mientras le decía que no la sacara a pasear sin permiso. Se puso más duro. La chica me miraba algo extrañada así que le cogí la mano y se la puse en el pecho de él. Cielo, baila que el chico no come. Al irme le di una palmada en el culo a la chica. Buen culo.

En la barra había gente muy aburrida, todos hablando de lo guapos que eran, de lo famosos que eran, de lo caras que eran sus casas,... un aburrimiento. Me fui hacia ellos, vamos a divertirnos. Me siguieron fuera. Empecé a tocarle los pechos a la chica, me gustaban. Ella se excitó también, no huyó. Le quité la camisa y le lamí los pezones mientras él miraba excitado. Su coño estaba mojado, lo noté al meterle dos dedos y gimió de placer la muy perra. ¿Te gusta, eh? La chica estaba cachonda perdida. Saqué los dedos de su coño y se los metí al chico en la boca. Los chupó de forma obscena y su polla se puso un poco más dura. Acaba a esta perra. Él le metió los dedos en el coño y empezó a masturbarla. La chica gemía, yo bebía mi gintonic y la música sonaba de fondo. La muy perra se corrió enseguida de lo cachonda que estaba. 

¿Y yo? preguntó el chico. ¿Tú? Te quedas con el calentón.


Pelo: TRUTH / Zahlee
Top: Meva Cosmo Gift Top White - Old gift
Falda: SALT - REMY SKIRT - ANTHEM event
---
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO