Siempre es bueno ayudar.



Parecía un día normal, salí a hacer unas fotos, paseé a Rocky y a mi nueva perra Nala (ya os la presentaré) tomé algo en un club, hablé con un par de perros que querían atención. Cosas normales, ya sabéis.

Cuando me iba a casa un chico me dijo que si podía ayudarlo. Lo miré de arriba abajo y le dije que yo no era la cruz roja. Me comentó que estaba perdido. Guapo, pues ubícate y luego me cuentas. Tenía unos brazos fuertes, ya me conocéis y tengo cierta debilidad por los chicos fuertecitos. Me dijo que si le podía ayudar de nuevo. Estaba siendo ya un poco pesado. Buscaba alguien que le asesorase de imagen, él tenía mal gusto y quería impresionar a una chica. ¿Tienes una buena polla? Asintió. Bien eso ya lo tienes ganado, le miré el culo y tenía un culo precioso, redondito, listo para usar. La verdad es que mis ojos se iban a ese culo. 

El chico que era un poco pelota, me dijo que como yo tenía tanto estilo pues se había lanzado a preguntarme. Claro, es normal,  ahora soy una influencer.  Le llevé de compras, que si una camisa, que si un pantalón, que si quítate la camisa, que si te toco los pezones, que si quítate ese pantalón,...  ¡Que calores!

¿Dices que la  chica esa te interesa mucho? Le pregunté pasando dos dedos por la raja de su culo mientras apretaba mi cuerpo a él. Se puso rojo y asintió. Vaya, pobrecita,... pues se te pone dura con la primera rubia que ves. El chico me miró pero no se le bajó la erección. ¡Vístete! le lancé la ropa y se puso el pantalón. Anda ven que no te muerdo, siéntate. Le señalé el sofá y se sentó. Levanté mis piernas y se las puse encima apretando su polla con mi pie. Estaba muy dura. El chico me dijo que le daba morbo que yo le tocase la polla con el zapato y lo usase como yo quisiese. Claro que te da morbo, eres un guarro, solo hay que ver como la tienes. Apreté más mi pie sobre su polla.

Vas a ir a ver a esa chica con estos pantalones, sin camisa y la polla como una piedra de dura. El chico asintió. La vas a llevar a un club de esos guarros y le vas a decir que quieres comerle el coño. El chico siguió asintiendo mientras yo le seguía apretando su polla con mi bota. Le vas a decir que te excita mucho comerle el coño porque eres un guarro, le di una torta para que entendiese bien que eso era una orden. ¿Entiendes lo que te digo? Dijo que sí. Bien, luego vienes y me lo cuentas todo. Le apreté más la polla y emitió un gemido. 

Se fue y vino a las horas a contarme lo que había hecho. Buen chico, parece que al final ayudarte me ha servido de algo. Lame mis botas. Las lamió con bastante cara de guarro y se le había vuelto a poner dura. Estoy contenta y me he dado cuenta que siempre es bueno ayudar.




Ella

Pelo: Magika - Lilith
Vestido: = Ambition = DALILA. Black - Kinky Event
Botas: Karma Boots  - Fashionnatic
--
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Él

Pelo: Modulus - Pete Hair - Browns
Pantalones: PBM Mens [Leather Pants]
---
Cuerpo: -Belleza- Mesh Body Jake
Cabeza: CATWA HEAD Daniel

Comentarios

LO MÁS VISTO