Vecinas y números.



El día no era ni frío ni caluroso, me puse un jersey con una faldita y unas botas altas. Iba a bajar a la calle cuando salió la vecina de enfrente. Era morena, pelo largo, buen culo, buenas tetas, unos labios finos con ojos oscuros y alegres. No la había visto más que un par de veces,  el primer día yo llevaba a mis perros atados, a todos. Ella me miró raro porque le extrañó ver a un hombre a cuatro patas con cadena en el ascensor acompañado de dos perros más. Lo entiendo, no es algo habitual. 

La segunda vez venía de fiesta con Rocky en brazos y yo tratando de quitarle un dildo que él usaba de juguete. Creo que esta mujer debe tener un mal concepto de mi.  Le sonreí mientras ambas esperábamos  el ascensor. Ella me miró y agachó la cabeza. Que tímida. Le miré las tetas, llevaba un top bastante abierto, era grandes y se le movían como si fuesen gelatina. Me pilló con mis ojos en ellas y se puso roja. ¿Bajas? Asintió. Hueles muy bien, le dije con voz suave mientras seguía mirándole las tetas. La vecina sonrió y me dijo que yo también. Me preguntó por mis perros y dije que estaban todos bien, si quería podía hacerles una visita y jugar con ellos, con todos ellos. La chica sonrió. 

Al llegar abajo me miró a los ojos y metió en mi jersey cerca de mis tetas una tarjeta. Es mi número por si no estoy en casa. Llámame si necesitas algo de mí. ¡Que descarada! la miré mientras se alejaba por la puerta y movía su precioso culo. Me gusta esta chica, igual la llamo. Saqué su número de mi teta y me puse a pensar en lo que le haría por haber tenido esa osadía.



Pelo: TRUTH - Lisette - Blonde
Outfit: Xxxtasi - tayona -  Designer Circle Event
Medias: Fishnet Pantyhose appliers
Botas: N-core - Platform Winter Boots "Dark Brown" 
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1




Comentarios

LO MÁS VISTO