Vuelta al trabajo

 Hay veces que por circunstancias de la vida dejas de hacer algo que te gusta mucho. Dejas de hacer deporte por falta de tiempo, dejas de escribir por no encontrar el momento, no dibujas más por que crees que te falta la inspiración, dejas de salir con los amigos porque no coincidís el día, abandonas un trabajo que te gusta por problemas con tus compañeros, son cosas que pasan y nos da miedo retomar todas esas cosas que hemos dejado en el camino. Yo echaba en falta mi trabajo, el único que me había gustado hasta el momento. Lo mejor de ser buena en lo que haces (aparte del reporte económico) es dejar a un cliente satisfecho. Esos clientes te buscan y te piden volver a hacer aquello que tantas satisfacciones te daba.

Así volví a mi antiguo trabajo, el ex cliente me contrató y no me pidió condiciones. No pedía algo limpio, solo que se hiciese el trabajo, acabar con una ama de casa de clase alta. No me importaba el motivo por el cual ese hombre me había contratado, cogí mi adelanto y empecé a investigarla. Tuve suerte ya que estaba en varias Apps de ligoteo, en ellas mentía definiéndose soltera y sin hijos. Además recalcaba ser pansexual y sumisa, eso me beneficiaba. Me hice varios perfiles falsos en esas aplicaciones y le mandé un mensaje bastante directo. La mujer no se iba con tonterías y resultó ser una verdadera guarra. Enseguida empezamos a mandarnos mensajes sexuales. La hice mi esclava sexual online y le controlaba lo que comía, lo que veía en la televisión, la ropa interior que debía ponerse, cuando debía tener sexo, cuando tenía que masturbarse, etc. Eso la ponía muy cerda y la tenía totalmente entregada a la causa. 

A los pocos días me invitó a su casa (coincidiendo con la marcha de su marido e hijos). Me presenté allí con mi kit, látigo, esposas, fusta, cuerdas, plugs, dildos, pinzas, velas,... no me faltaba detalle para una iniciada en este mundo. Le hice esperarme con ropa interior de abuela. Ya sabéis como lo que usan las señoras de ochenta años. Ella se sorprendió pero aceptó. Cuando me vio se arrodilló mirando al suelo, si hubiese sido lista me la habría cargado ahí mismo, pero claro yo me quería divertir. Llevaba unas bragas grandes, una faja sujetador color carne y unas medias bastante feas. La agarré del pelo y arrastré hasta las escaleras, la subí estirando de su larga melena mientras la obligaba a subir a cuatro patas como la perra que era. Arriba la até fuerte a la barandilla con las piernas abiertas, puse un dildo cerca de su coño para que la cerda tratara de mover las caderas y rozarse con él. Me quedé viendo a la mujer un rato mientras yo me quedaba en ropa interior y me movía delante de ella. Sus bragas blancas de vieja empezaban a humedecerse. 

Me quité las medias y se las metí en la boca, ella me miraba balbuceando y moviendo su cadera para rozarse con ese dildo. Con mi pie desnudo lo pisé y lo acerqué más a su coñito húmedo. Ella se rozó gimiendo mirándome a los ojos. Shhh... ya vengo, le dije. Bajé corriendo al coche y cogí mi pistola, no iba a alargar más la historia. Subí despacio hasta donde estaba ella, al verme trató de gritar pero tenía mis medias en la boca. Le puse la pistola en la cabeza y acerqué mi pie desnudo en silencio a su coño y empecé a acariciarlo, ella se relajó y empezó a gemir. Metí mi dedo gordo en su rajita y lo moví mientras con la pistola acariciaba su cuello. Me estaba poniendo cachondísima así que disparé para no liarme más. La dejé ahí atada con un dildo entre las piernas. Y así es como he vuelto al trabajo queridos.

 


 Lencería: [ Consent ] Gara Dress *fat pack* - @ Uber

Látigo: [CODEX] Diablita Whip Garnter 

Tattoo: [Juna] Barbara tattoo

Pose:  [..::CuCa::..] No Games

Comentarios

LO MÁS VISTO