Me gusta el lujo

 

A las mentes perturbadas que leen lo que escribo no puedo mentirles. Ya sabéis que me gusta el lujo, la ropa cara, las joyas buenas (nada de bisutería), las casas grandes, la comida bien hecha y el zumo natural. Me gusta la lencería fina, con encaje y a ser posible hecha a mano (ya puestas a pedir). Como me suelen invitar a fiestas y demás eventos al final ahorro mucho en comida. ¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque ayer estuve en una fiesta a la que fui de mala gana, más que nada por compromiso. La fiesta era en un palacete con mucho pan de oro en las paredes y de aspecto bastante barroco. Me invitaron para que hablase un poco del evento y por dar glamour al lugar, lo cierto es que quedo bien en cualquier sitio. 

En la fiesta no pasó nada extraño, ni hubo orgías, ni acabé azotando a ningún cerdo, ni siquiera me lié con la camarera. Ya nos íbamos a casa y algunos de los invitados nos estábamos despidiendo cuando nos avisaron que había un accidente en la calle y que debíamos permanecer allí un rato más para no colapsar la vía. La fiesta había sido un coñazo, así que imaginaros la gracia que me hacía quedarme allí con esos muermos. Me acurruqué como pude en un sofá y traté de quedarme dormida mientras uno no dejaba de contarme su vida. Ya que se sentó a mi lado le puse los pies encima y cerré los ojos. El hombre se quedó algo cohibido pero pronto empezó a acariciar mi pie suavemente. Abrí los ojos y los demás estaban casi dormidos también. No se me ocurría nada mejor que hacer para la espera que rozar su entrepierna con mi pie. Enseguida noté que se le ponía duro el pene y dejó de decir tonterías. Sin mirarle cerré los ojos de nuevo y seguí rozando mis pies desnudos contra su paquete. 

Parecía que tenía una buena polla bajo ese pantalón. Hizo el gesto de sacarla y antes de que pudiera hacerlo le di una patada. Gritó. ¡No la saques! le ordené. Me incorporé y me quité el vestido dejando a la vista mi lencería fina. Esto lo puso más cachondo, se ve que tenía buen gusto para la ropa interior. Me senté encima de él y me rocé contra su bulto. Él me agarró las tetas para apretarlas, ganó dos tortazos con eso. No sabía ni su nombre, ni su edad, ni a que dedicaba su tiempo pero me excitaba verlo así de cachondo. Rodeé su cuello con mi estola y seguí rozando mi sexo contra él. Quería saber si solo con el roce era capaz de correrse y llenar de lefa su entrepierna. Apreté la estola dejándole casi sin respiración mientras me metía una de sus orejas en mi boca. La lamí despacio mientras mi coño babeaba encima de él. suplicó poder tocarse. Se lo negué mientras le agarré fuerte las manos para que no lo hiciese. Mi coño cada vez estaba más mojado, me excitaba de ver esa desesperación. Él me miraba a los ojos cachondo perdido, cada vez movía más sus caderas como si me embistiera. Y sí, ese hombre se corrió mientras yo me frotaba y gemía sin cesar. Sonreí cuando noté la humedad bajo mi coño. Buen chico, le dije y me levanté mirando esa mancha que había dejado en su ropa, parecía que se había meado. Verlo así me puso a mil pero había que irse así que lo miré con deseo mientras me alejaba y le lancé un beso.

 


Lencería: [Glitzz] Winnie Set - Fatpack (Pearl Choker,Corset,Panties) 

Estola: [Glitzz] Stole L8

Skin: [CHSkins] SERENA Fat Pack SKIN EVO X -  @ UniK Event

Pose: [..:: Le Fleur ::..]  Nancy Pose Pack -  @ UniK Event


Comentarios

LO MÁS VISTO