Déjame descansar

El domingo está hecho para descansar y yo me tomo muy en serio el descanso. Una piel tan magnífica como la mía necesita sus horas de sueño, su hidratación, su paz. Por eso después de comer me hago una buena taza de café, lo bebo despacio tumbada en la cama y cuando me canso de beber, lo dejo entre mis muslos y le hago un gesto a mi perrito para que venga. Él viene y coloca su cabeza entre mis muslos y empieza a dar lametazos al café llenando mis muslos de salpicaduras. Oírle lamer me excita ligeramente y mis braguitas se empiezan a  humedecer. Él como buen perro olfatea mi sexo y se empieza a poner duro mientras disfruta de un buen café. Al notar que su respiración está mas agitada cierro las piernas y lo atrapo entre ellas derramando el café que sobraba en la cama. Mi perro aspira el olor de mi coño con fuerza mientras lo tengo bien sujeto a mí. Y queridos como el domingo está hecho para descansar no voy a escribiros nada más, simplemente voy a disfrutar.  

 

 

 Máscara: [CODEX] EYE MASK

Lencería: [Glitzz] Alyah Lingerie - Fatpack

Tatuaje: [Juna] Carla tattoo -  @eBento Event

Anillos:  [Livia]- Raina Rings - @ UniK Event

Sandalias: [Essenz] - Laos - @ Black Fair

Pose: [PosEd] - In the mood for you @ La Vie en Pose

Muebles: [TAINA]- CASSIA furniture Set  - @ UniK Event

Comentarios

LO MÁS VISTO