Solo vas a tocar piedra

 A mi vicioso le encanta tocar carne, en concreto mi carne, pero lo cierto es que no hace ascos a nada. Le tenía atado de manos y pies mientras yo me paseaba delante de él con un mini vestido y unas botas altas que me quedaban estupendas. Lo miré a los ojos y le puse el pie encima apretando mi tacón en su pecho. Él miraba bajo mi vestido, sus ojos  iban directos a la lencería fina que tapaba mi sexo. Moví mi tacón encima de su pezón, lo aplasté presionando con fuerza. Me pidió poder tocarme, lo suplicaba. Yo lo miré a los ojos y me senté encima de él sin dejarle moverse. ¡No me vas a tocar!

Mi puta se retorcía bajo mi trasero mientras le solté unos bofetones para que se estuviese quieto. Luchaba contra las ataduras sin éxito. Me reí. Solo vas a tocar piedra putita mía. Le desaté con cuidado y él se lanzó a mis piernas. ¡No, no! le di con la fusta en la mano dejándole una marca, él se quedó quieto. Lo agarré del pelo e hice el gesto de levantarle. ¡Arriba puta! Le puse delante de una estatua de una mujer con los senos al aire. Azoté su culo mientras él miraba esos pechos de piedra.  Mirar el color rojo de sus nalgas humedecía mi coño. La carne de mi puta se enrojecía mientras la piedra seguía impasible. Le empujé hacía esos pechos fríos. ¡Tócalos! Él los tocó sin mucha emoción. Prefiero tocar los tuyos, me dijo. Le agarré del pelo y golpeé su cabeza contra la estatua. ¡Vas a tocar lo que yo te diga! le ordené. Sí Ama, me dijo poniendo sus manos en esos pechos fríos y acariciándolos de forma suave.

 


 Vestido y Botas:  {ViSion} // Aleksia Set (collar, botas, vestido)

Pose Yhesy: [:studiOneiro:] Heatwave BENTO set /poses/ HUD

Comentarios

LO MÁS VISTO