Vas a ser mi muñeca

 Pues todos tenemos nuestras manías y vicios. Me preguntaron que desde cuando tenía ese gusto que tengo por el rosa y por los chicos con falda. Me puse a recordar y me vino a la mente la primera vez que le puse falda y medias a un chico. Era mi época de instituto, tenía un compañero de clase que no dejaba de mirarme y yo hacía como que no me daba cuenta. Cuando nos mandaban deberes yo siempre me lo camelaba para que me los hiciese él, era el empollón de la clase. No era feo, me gustaban sus ojos, su sonrisa y la forma que tenía de expresarse. Un día me invitaron a un concierto pero mis padres no me dejaban salir de casa, así que tenía que urdir un plan para escaparme sin que se enterasen. Lo cierto es que no me costó mucho idear lo que quería hacer. Le dije a mi compañero el empollón que viniese a estudiar a casa y de paso le dejaba hacerme los deberes del día siguiente. 

Cuando le abrí la puerta llevaba su uniforme azul, con chaqueta y pantalones cortos. Subimos a mi habitación y nos pusimos a repasar inglés. Él tenía mejor dicción que yo y al oírle hablar cosas que no le entendía sentí un hormigueo por dentro, creo que me viene de ahí mi gusto por el gag. Cuando acabamos con el inglés, le puse mis libretas encima del escritorio y le sonreí. Le expliqué que tenía algunos problemas con las matemáticas y que sería mejor que él me repasase los ejercicios. Abrió mi libreta mientras me tumbaba encima de la cama con un bol de gominolas. ¡No has hecho ningún ejercicio! me dijo sorprendido. Puse cara de niña buena llevándome a la boca una  nube de algodón y la chupé mirándolo atentamente. Él bajó la mirada, se puso a hacerme todos los problemas de mates mientras yo comía y lo miraba. Cuando terminó me acerqué a él y le quité poco a poco la chaqueta. Él se quedó extrañado pero me dejó continuar.

Me vas a ayudar en algo. Él asintió y me dijo que en lo que yo necesitase. Sonreí y le quité las gafas. Ven conmigo. Lo empujé a la cama y me quité la falda. De repente gritó: ¡Soy virgen!- mientras miraba mi ropa interior. Me reí. Yo también lo soy, no es ese el favor. Él miró a mi estantería fijando su vista en mis juguetes, sí era una chica precoz, pero jamás había hecho nada con nadie. ¡Ponte esto! le lancé mi falda a la cara. En no entendía nada pero se la puso. Me quité las medias mirándole a los ojos. Esto también te lo vas a poner, le susurré mientras le quitaba los zapatos. Le puse las medias despacio acariciando sus piernas. Él con tanto roce empezó a sudar. Me acerqué a su boca y le acaricie los labios con la yema de mi dedo, los tenía finos. Se los pinté poco a poco de rosa. Ahí note un calor extraño en mi cuerpo, una especie de placer que no lograba entender. Vas a ser mi muñeca, ¿vale?. Él asintió mientras yo cogía su mano y la acariciaba. Le pinté las uñas una a una. Estaba guapísimo. Le soplé las uñas mientras él decía que eso que estaba haciendo no estaba bien, que él era un chico, no una muñeca. ¡Cállate! le di un tortazo y él se quedó en silencio con la cabeza agachada, sorprendido por mi mal genio.

Había algo en él que me llamaba poderosamente la atención, el bulto de su entrepierna. No quería tocarlo, ni quería mirarlo, me daba vergüenza. ¡Vas a ser yo por hoy! Él no entendía nada. Me quité la camisa dejando mis pechos al aire. Él no dejó de mirarlos y algo apareció bajo la falda. Yo me sorprendí, había visto videos donde salían penes pero no me atrevía a mirar. Fui al armario y le pasé una peluca rubia. ¡Póntela! le ordené con decisión. Él se la puso y su pene seguía asomando. Me acerqué por detrás para arreglarle el pelo y no ver esa polla que me producía deseos de tocarla y al mismo tiempo me avergonzaba. ¡Ya estás lista! le susurré al oído después de hacerle dos trenzas. Él no entendía absolutamente nada. Esta noche te vas a quedar en mi cuarto y te vas a hacer pasar por mi. ¿Donde vas tu? me dijo con la polla dura y la cara enrojecida. Le enseñé una entrada. Yo me voy a un concierto muñequita. Me acerqué y le besé los labios rosas mientras acaricié suavemente ese pene que tanto deseaba. Nos vemos dentro de un rato - le dije mientras me escapaba por la ventana.


 

Outfit: [HORNTAIL] - Maitreya Mayumi Outfit 

Pose: [EXE] Couple Pose - Pretty Girl Painting

Comentarios

LO MÁS VISTO