Comida campestre

 

En verano apetece salir al campo a buscar aire puro, sombras y algo de frescor. Yo soy muy de playa pero no hago ascos a una buena caminata entre los árboles. Ese día fui con unos amigos a celebrar un cumpleaños. Como todo son restricciones decidimos ir al campo. Cada uno hizo un plato y lo llevamos para comer entre todos. Yo que cocino fatal mandé a mi puta a un sitio de comidas para llevar y compró unas cuantas hamburguesas, lo cierto es que fueron un éxito.  Como habíamos sido un poco exagerados a la hora de llevar comida, sobró mucha. Después de comer les dio por irse a andar para bajar lo que habíamos ingerido. Yo que soy sociable pero solo lo justo, decidí quedarme tranquila haciendo unos crucigramas. Lo que me gusta del campo es poder disfrutar de la tranquilidad y con tanta gente lo único que se oían eran gritos y chistes malos. 

Cuando se fueron todos fue mi momento. Disfruté del silencio, de los pájaros, del sonido de las hojas al moverse por el viento, eso era paz. Se escuchaban a lo lejos los gritos de mis amigos pero era algo ya lejano que apenas molestaba. Mientras andaba disfrutando de la paz oí los crujidos de las hojas secas en el suelo. Alguien se acercaba. Entre los arbustos apareció un chico, tenía aspecto de explorador. Le saludé sin mucha efusividad, con lo a gusto que estaba y tenía que venir alguien a joderme la paz. Me preguntó si podía darle algo de comer, había perdido su mochila en el río y estaba hambriento. Le hice un gesto de aprobación y le lancé un bocata. El chico tenía buenos reflejos, lo atrapó al vuelo. Lo devoró en pocos segundos, parecía un animal. Esa forma de comer tan asalvajada me hizo pensar en si comería todo con ese entusiasmo. Lo miré fijamente mientras abrí un poco mis piernas dejando ver mi ropa interior. Él estaba hambriento pero no pudo evitar desviar la mirada a mis muslos. Yo los iba abriendo despacio sin dejar de mirarle, él masticaba mirando hacía mi coño sin ningún disimulo. Sonreí mientras veía como se le caía la baba.

Le hice un gesto con el dedo señalando lo que había bajo mis bragas. ¡Esto es el postre! Él se lanzó a mis piernas y como un bruto me quitó las bragas. Le di un bofetón. Mis bragas se tratan con delicadeza. Él asintió mirando mi coño y las dejó delicadamente sobre el banco de madera. Me miró a los ojos esperando mi aprobación para lanzarse a comer los flujos de mi vagina. Lo agarré del pelo y lo metí entre mis muslos mientras su lengua se tragaba todo los que veía a su paso. Me excitaba que esa bestia desconocida me comiese el coño en mitad del campo. Apretaba mis muslos para dejarlo sin respiración y forzarle a sacar la cabeza para no ahogarse. Cuando se apartaba de mi coño húmedo, daba una gran bocanada y se lanzaba de nuevo a devorar mi clítoris. Estaba excitadísima y mis gemidos se podían escuchar a bastante distancia. Me corrí rápido y me quedé mirando su rostro enrojecido y lleno de mis flujos durante un instante. Él tenía su polla dura y la sacó para que la viese. La miré y mientras él se la acariciaba se podía aprecia alguna gotita de precum en su glande. No me interesa tu polla, le dije mientras me volvía a poner las bragas. Por hoy ya se acabó la comida campestre, le dije invitándole a irse.

 

Uñas: [Tulssy] - Dandelion Ballerina  @ Unik

Pulseras: [Secrets]- Gracie Hand Chains - Fatpack

Vestido: [ LsR ] Sexy Julia Dress Fatpack - @ Unik

Tattoo: [Watercolor] - Lovely BOM Tattoo- @ Unik

Mesa: [Xplicit] Picnic Table (c) Box (113 Animaciones Bento , 1- 4 personas ) @ marketplace

Comentarios

LO MÁS VISTO