Las reinas de la calle

El verano se hace muy largo y cuando empieza a irse el sol apetece darse una vuelta por los antros de la ciudad. Esa tarde habíamos salido a dar una vuelta Salma y yo. Nos habíamos vestido con ropas bastante escasas, cualquier centímetro extra de tela era pasar calor inútilmente. Se nos acercaron un par de babosos a los cuales les dimos puerta bastante rápido debido a nuestra gran simpatía natural. Nos pidieron posar para una foto, normal éramos la reinas de la calle en ese momento. Posamos divinas y nos metimos en un antro. Mientras bebíamos un par de cervezas nos dimos cuenta que nos miraba un mulato que estaba solo en la barra. Miré a mi amiga y acerqué la yema de mi dedo a su pecho. El chico dejó de beber de inmediato, la yema de mi dedo iba recorriendo el sendero que hay entre las enormes tetas de Salma. Ella se giró hacia el muchacho y le guiñó el ojo, a mi amiga le gustan los morenos. Di un trago a mi cerveza y se lo eché en las tetas mirando al mulato con cara de pícara. Sus ojos parecían que iban a salirse de su cara. Estaba como hipnotizado viendo nuestro guarreo. 

Acerqué mi cara a las tetas de Salma y lamí ese canalillo lleno de cerveza. El hombre se acercó un poco más para ver mejor. Cada vez estaba más cercano a nosotras, se podía ver un bulto en su entrepierna. Metí mis dedos bajo la minifalda de Salma bajo la atenta mirada del salido. Para mi suerte ella no llevaba bragas, así que mis dedos acariciaron sus labios despacio sin impedimentos. Ella se agarró a mi culo y lo apretó mientras se humedecía los labios gimiendo mirando al cerdo que se empezó a tocar la entrepierna. Metí mis dedos en su coño y ella gimió, estaba mojada y su flujo llenaba mi mano. Me giré hacía el hombre que no dejaba de tocarse y le dije que si era tan cerdo sacase allí mismo su polla. Mi amiga babeaba por una polla negra. El local estaba lleno de gente. Él estaba tan encendido que la sacó. Era un polla pequeña y Salma se rió de ella mientras yo metía y sacaba mis dedos de su vagina. Esa polla no me la voy comer, dijo Salma entre gemidos. El hombre se quedó con su minipolla negra fuera, no se le iba la excitación. Lo miramos y escupimos en su polla. Da gracias que tu polla va a notar nuestras babas. Salma se corrió y nos fuimos de allí a buscar nuevos lugares donde acabar la noche.

 

 

Pose: [..::CuCa::..] F4L Bento Friends Pose

Yhesy

Outfit: [adorsy]- Amaryllis SET - Maitreya/Legacy/Kupra -@ Cosmopolitan

Tattoo: [Enemy] Nell Tattoo (BOM) - @ UniK

Salma

Falda: [: CULT :] BRITTA SKIRT WITH HUD PACK 

Top: [Blueberry] - Penny Tops - Hourglass

Cinturón: [SCANDALIZE] Dexi-BellyChain. Hourglass 

Tattoo: [THIS IS WRONG] Dracarys tattoo

Comentarios

LO MÁS VISTO