Te voy a enseñar modales

 

 Decidí dar una fiesta en casa. Me vestí elegante y sexy al mismo tiempo y  a mi putita la puse divina, con su faldita, sus medias de rejilla, su corsé, le añadí hasta un collar de perlas para que fuese tan elegante como yo. Cuando entramos las miradas de los asistentes se concentraron en nosotros. Lo cierto es que como soy egocéntrica, me encanta que me miren. Sonreí devolviendo la mirada mientras avanzaba hacia las copas de licor. Había encargado muchísimo alcohol y un catering de los buenos. Mi puta se puso a soltar sus gracias y lo cierto es que nadie se reía, como humorista es malísimo. Una mujer que estaba en la fiesta, la verdad es que no sé por qué la había invitado, empezó a alabar el estilo de mi puta. Que le gustaban los tacones, que si la faldita le quedaba estupenda, que como le gustaba el collar de perlas. Mi puta que es muy vanidosa se dejaba querer y enseguida aprovechó para decirle sus tarifas por si quería usarla. La mujer dijo que ella gratis sí, pero pagando no. Menos mal que la tengo bien enseñada en ese aspecto y solo folla si antes pasan por caja. La mujer después de un rato vino hacía mí a pedirme permiso para usar a mi putita. Le dije que sí, pero que pagara los cincuenta lindes, eso no era negociable. Agarré a mi Xas por la barbilla y le hice sacar la lengua. ¡Mira! esta lengua te la alquilo durante un rato para que te haga un lavado de bajos. La mujer miró a mi puta con deseo y me pagó mientras yo extendía la mano. 

Mi puta se arrodilló mientras su clienta se sentaba en un sillón. ¡Súbele la falda y chupa! le dije a mi puta viciosa. Sus manos empezaron a subirle la falda despacio y se amorró a su entrepierna. Mi puta se sorprendió y dijo que allí había una polla. Algo se levantó como un resorte entre los muslos de la mujer. Sí, era una polla. Mi puta se amorró a esa polla como si fuese un biberón. El precio acaba de cambiar, si quieres correrte van a ser cincuenta lindes más, le dije a la mujer con pene. Asintió. Mi zorrita se había metido esa polla en la boca y la estaba babeando entera, se la sacó de la boca y se puso a comerle los huevos. La mujer jadeaba excitada. La veía tan cachonda que estiré mi mano para cobrarle el dinero extra pero la mujer se hacía la loca. ¡Paga si quieres correrte! Agarró la cabeza de mi puta y empezó a follarle la boca como desesperada. La cerda quería correrse gratis. ¡Para! Le dije a mi puta, pero no paró. La muy viciosa seguía chupando esa polla. Le di un fuerte estirón del pelo y la aparté de allí dejando a la cerda pajeándose sola para correrse. 

 Golpee a mi puta en la cara dejándosela enrojecida. Entre bofetón y bofetón le iba diciendo lo cerda que era y lo maleducada que está. Del labio empezó a brotarle sangre. De todos es sabido que con una buena educación se llega a todos sitios. Por eso pongo especial cuidado en la educación de mi putita. Me cuesta mucho trabajo que adquiera buenos modales pero poco a poco veo sus progresos y eso me reconforta. Por eso, por su bien y por mi diversión le puse un gag. ¡Así no podrás chupar pollas, cerda! La agarré del pelo y la arrastré por la casa. ¡Cuando te digo que pares, paras! le dije mientras la llevaba a un cepo. Lo até allí dejando su culo expuesto. Agarré una fusta y empecé a golpearle las nalgas hasta que su piel empezó a romperse. ¡Te voy a enseñar buenos modales! Mi puta suplicaba que parase tras su gag, pero no le entendía nada. Sus lagrimas le recorrían el rostro mientras mi fusta golpeaba una y otra vez su trasero. Algunos de los invitados habían venido a ver el castigo y yo de tanto golpe me estaba poniendo cachonda. Me puse un strap on y violé ese culo enrojecido mientras los asistentes jaleaban cada embestida. Así follada, atada y golpeada dejé a mi puta mientras yo volvía a la fiesta.


 Outfit: [Glitzz] Vivienne Set - Megapack - @ Uber Event

Zapatos:  [N-core] CYNTHIA "FatPack"

Corsé Xas: [Violetility] - Murphy Corset [Silk] Version 2

Pose: [MAE POSES] - Pull Hair (ligeramente modificada)


Comentarios

LO MÁS VISTO