Quizás no sea lo que te imaginas

 

Después de unas largas vacaciones, empecé con mis rutinas habituales. Tomarme muchas fotos en cualquier momento, hablar con los que aparecían por el club, pasear a mis perros a sus horas, salir de compras a buscar ofertas, gastar, gastar mucho, muchísimo. En uno de esos momentos donde estaba quemando la visa me encontré con un hombre bastante guapo. Nos miramos a los ojos y pareció que mis hormonas se revolucionaron. Yhesy mantén la calma, no le mires, sigue a lo tuyo, me dije. Así que continué comprando como loca, pero me percaté que me seguía. Me giré de golpe y le pregunté directamente si me estaba vigilando. Él negó con la cabeza. Me acerqué más a él, podía sentir su aroma. Sin tapujos lo agarré de la entrepierna. Él se sorprendió pero su polla se estaba endureciendo mientras yo le agarraba los huevos. ¿Seguro que no me sigues? le pregunté mientras apretaba sus huevos con fuerza. Gritó. No, dijo con voz entrecortada. Bien guapo sígueme. Lo agarré de la camisa y me lo llevé a un hotel.

Aún no habíamos entrado en el ascensor y ya nos estábamos metiendo mano. Mis manos no dejaban de ir a su polla, a su cuello, a su pelo. Me lo habría follado ahí mismo. Sus dedos se colaron bajo mi falda mientras le mordía el labio y me abría más de piernas. Al llegar a la habitación nos pusimos a follar como animales. Me subí encima de él y caímos en la cama donde en apenas un segundo ya tenía su polla dentro de mi coño. ¿Para qué esperar más? Me clavó su polla que era de bastante buen tamaño y embestía como una fiera. Yo, me agarré a su pecho y mis uñas se clavaron en él. No nos dijimos apenas nada, nuestros jadeos y gemidos eran nuestro idioma. Mientras me corría apretando su cuello oí que algo se le caía. Él no se enteró y no tardó nada en correrse también llenando todo mi coño de su lefa. 

Me levanté, me puse las bragas y con disimulo recogí lo que había en el suelo. Era un posavasos de Akelarre. Quizás no sea lo que imaginas. Me apoyé en la pared y lo miré mientras pensaba que hacer con él. Se había quedado dormido, hay algunos que tienen muy poco aguante. Yhesy, este hombre te seguía, tienes que acabar con esto por la vía rápida. Me acerqué a él y empecé a pasar mi lengua por su pecho mordisqueando sus pezones. Me subí encima restregando mi coño contra su polla, no reaccionaba mucho. Vaya, se va a perder su último polvo. Cogí la almohada que había al lado y la puse sobre su cara. Trató de forcejear, lo apreté con mas fuerza. Arañó mis muslos en un intento desesperado de salvarse, pero al final quedó inconsciente. Hacía muchísimo que no mataba a nadie, ya casi me había olvidado de eso. Apreté un rato más para asegurarme que no respiraba. Es una pena que me haya quedado con ganas de un segundo polvo. Me arreglé y me fui antes de que me viese alguien más.



 Outfit: {ViSion} // Elisa Set - FATPACK

Pose:  [..::CuCa::..] Dont Make Me Wait - F

Uñas:  [LIVIA] - Mix It PRO Nails // Sunset HUD @ UniK Event

Comentarios

LO MÁS VISTO