Antes muerta que sencilla

 

No os voy a engañar, no soy una chica sencilla. Me gusta la buena música, la ropa cara, los perfumes con olor a frutas, los bolsos grandes, los complementos vistosos, un buen ribera del Duero y sobre todo me gusta mi puta. Me encanta una buena historia, una mente retorcida, un ser vicioso. Me enloquece descubrir misterios y llevar al límite entre el dolor y el placer. No soy sencilla, no me conformo con cualquier cosa,  no sé quedarme quieta. Me gustan los menús elaborados, las largas conversaciones y complicarme la vida. Así soy, antes muerta que sencilla.

 


 

Top: [Baiastice] Sona Top-All Colors+8 Bonus @ Uber Event

Pantalones: [Baiastice] Jupiter Pants-All Colors+8 Bonus @ Uber Event

Bolso: [MY BAGS by Mila Blauvelt] MY HATAY - @ UniK Event

Collar: [LaGyo] Lilja Choker

Comentarios

LO MÁS VISTO