Eso no se toca

 Por todos es sabido mi amor por los animales, en concreto por los perros. Soy incapaz de ver un perro abandonado y no llevármelo a casa. Y es que la mirada de los perros es mucho más limpia que la de la mayoría de personas. Había decidido hacer una escapada de fin de semana, no me acostumbro a estar sin vacaciones. Como el viaje es largo paré para tomar algo fresquito y de paso estirar las piernas. Cuando estaba pagando se acercó un perro bastante grande con el pelaje gris oscuro y trató de tirarme la bebida al suelo. Me acerqué a él y le reñí. 

El perro en lugar de gruñir se quedó sentado a mi lado mirándome con cara de cordero degollado. Me mantuve firme y me agaché dejando la bebida en el suelo. Eso no se toca, le dije mirándole a los ojos. El perro se quedó quieto mirando mi mano. Buen chico, le dije mientras le acariciaba la cabeza. Me levanté y el perro me seguía hasta el coche. Rocky le ladraba desde el asiento de atrás. No puedes venir ¡busca a tu humano! le dije mientras trataba de mirarle a los ojos. Pero le miré. Me fijé y no llevaba collar. Él empezó a mover su rabito contento, se dio cuenta que ya había encontrado a su dueña. Miré a Rocky que no dejaba de sacar los dientes. ¡Silencio! le dije y por una vez en su vida Rocky me obedeció. ¡Anda sube! le dije al perro gris. Subió en el coche y se lanzó a darme lametazos. Bueno y así es como he aumentado la familia perruna. Nos fuimos todos de fin de semana y lo pasamos genial, hoy no hay chicos guapos en la historia, teniendo un buen perro y un satisfyer ¿quien quiere un hombre?

 

 


Outfit: [adorsy] - Lotty Set - Maitreya/Legacy/Petite/Kupra

Zapatos: [N-core] MARLENE Platform "FatPack"

Bebida: [Cinnamon Cocaine] Refresher Drink - Decor 

Pelo: [Sintiklia] - Hair Susan - Light blondes 

Pose: [R/T]- My Dog  - @ UniK Event

Comentarios

LO MÁS VISTO