Vida tranquila

 

Llevo una vida muy tranquila, paseo a mis perros, salgo a correr por el campo, bebo cerveza, fotografío todo lo que como para subirlo a las redes sociales, ya no escribo las guarradas que me pasan. En definitiva, parezco otra. No es que no quiera compartir con vosotros las veces que me he follado a alguien, es que con mi vida súper tranquila se me olvida hacerlo. Hay momentos que digo, voy a contarles como he escrito mi nombre en el trasero del repartidor de Amazon. Pero claro, luego me lío con el repartidor y ya no solo le he escrito el nombre, sino que acabo arañando su cuerpo. Pero como tengo esta vida tan tranquila cuando pillo al un pobre repartidor por banda, no lo suelto hasta que he escrito el Quijote en él. Y como ya escribo en su piel, para que voy a seguir escribiendo en el ordenador. A mi tanta escritura me marea que soy rubia, no me pidáis más.


 Vestido [Baiastice] Daya Sweater Dress Fatpack @ Uber

Botas: [Baiastice] Flore Booties Fatpack @ Uber

Pose: [DPSP] - Jogging (con pugs)

Comentarios

LO MÁS VISTO