Me quedo sin brunch

 Como la última vez que había quedado en una cita a ciegas todo había salido genial, pensé en repetir. Me cité con un muchacho en una cafetería en la playa. Él me dijo que me invitaba al brunch (lo que viene siendo el almuerzo de toda la vida), yo no soy de desperdiciar la ocasión si me invitan a comer, acepté. Había salido un día estupendo y pensé que un buen tentempié al sol sería la mejor forma de recargar energías. Pero cuando llegué vi al hombre a lo lejos. Me sonaba de algo y no era precisamente algo bueno. Era un antiguo compañero de trabajo. A veces es mejor no entrar en guerras que te cueste ganar, así que me di la vuelta y con disimulo me fui. Me quedo sin brunch, pero disfrutaré del día igual.



Outfit: {ViSion} // Kylie Jumpsuit - @ Uber

Colgante: [Evado] Sarshi necklace - @ UniK

Pendientes: [EUPHORIE] - Babygirl Earrings - @ UniK

Uñas: [Tulssy] - Belleville Ballerina - @ UniK

Gafas: [ rD ] - Kitt Cateye Glasses - @ UniK 

Bolso: [::C'est la vie !::] Sunny day bag -  50L Friday

Comentarios

LO MÁS VISTO