Pensando en la vida

Salí a dar un paseo con Rocky. Después de dar una vuelta por unas tiendas, comerme un helado, beberme dos cervezas y tocarle el culo al camarero decidí sentarme. Mis tacones me empezaban a molestar, eran nuevos y dolían los pies.

Estaba sentada en unas escaleras acariciando a Rocky y vi a lo lejos a alguien que movía los brazos, silbaba, y decía mi nombre. Me daba el sol de cara y no podía ver bien. ¿Quien será? tenía voz grave. Se acercaba y no estaba nada mal lo que veía. ¡Hola guapo! no te había conocido ¿te has cortado el pelo?- lo miré de arriba abajo, estaba muy bien el chico.  Siéntate aquí, le hice un hueco cerca de mis pies. Me vienes genial ¿sabes dar masajes? Asintió y tomó mis pies en sus manos. 

Me puse a pensar en mi vida, en lo que buscaba, que me llenaba, que me hacía sentir, por qué no me había fijado antes en él, de dónde había salido, por qué sabía masajear tan bien los pies,... 

El sol me acariciaba la piel mientras se reflejaba en su pelo. No sé lo que haré mañana pero hoy estoy aquí y tu también, vamos a aprovecharlo.



Pelo: Magika - Energy
Vestido: Blueberry - Mimi - Group Gift
Gafas de Sol: [Enchante'] - Madera Sunglasses - Old Gift
Anillos: ~~ Ysoral ~~  .:Luxe Set rings  Kim:.(Maitreya)
Sandalias:  -KC- IANIRA HEELS [MAITREYA]

Comentarios

LO MÁS VISTO