De gratis, pero divina


Empieza agosto, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que me fui a coger unas cosas que regalaban. El lugar estaba, había un lag horrible y la gente iba medio desnuda (creo que más que por que hiciese calor era porque no terminan de cargar). 

Cogí todos los regalos y fui corriendo a casa, me cambié y bajé a la calle. Rocky me seguía moviendo su rabito. Con falda difícilmente puedo ir en bici, te llamé y viniste corriendo. ¡Vamos a tomar algo! ¡Yo invito! - te cogí la cartera y me quedé tu dinero. Soy así, pero así me quieres. 

Fuimos a tomar unas cervezas y Rocky se puso a mear por la barra del pub. Mientras me contabas lo que habías hecho yo me fumaba un cigarro, te miré y te eché un poco de ceniza encima, me estabas aburriendo. Al echarte la ceniza tu pene se puso duro, es que además eres un cerdo. Me gusta. Te pegué una bofetada delante de todo el mundo y salí por la puerta, fui al coche y te esperé. Me pongo cuando te humillo en público. Vamos a casa que me vas a comer el coño. Arrancaste tas deprisa que  nos olvidamos a Rocky.


Pelo: Magika - Hair - Jade
Gafas: ::Nanika::. Daria Sunglasses Blue REGALO UBER 
Top: Mimikri - Crop Top / Bonnie black_Maitreya REGALO UBER
Falda:.: ryvolter :. 5th Ave Leather Mini (lara) - SNAKE/ Lilac REGALO UBER
Pulseras: Vibing - Jacinda Bracelet - Rose Gold Left REGALO UBER
Pendientes: [ILAYA] Anna Earring [le ear] REGALO UBER
Sandalias: **Dirty Princess** The Tribute Princess Heels Maitreya- REGALO UBER
Pose:  *bbqq*-UBER Birthday Gift REGALO UBER

Comentarios

LO MÁS VISTO