Al venir de fiesta



Mira Yhesy,... ¡te has pasado con los gintonics! Claro, es que con eso de ¡uy, que calor hace! ¡Ponme otro! Te has puesto fina. 
Rocky se va haciendo pis por todas las esquinas y tu como eres una señora tratas de no perder la compostura. 
- ¿Rubia vas sola? -me pregunta un chico que lleva una caja de donuts en la mano.
- ¡Voy con Rocky!- señalando hacía una esquina - Unmmm... ¿y tu guapo vas solo? - me acerqué y le abrí la caja de donuts. No puedo creerlo, tan esponjosos y con el recubrimiento ¡rosa¡ 

Le quité dos y me giré para seguir caminando pero el chico se empeñaba en acompañarme. 

-¡No te voy a pagar, que lo sepas! - no sé si quería algo, pero por si acaso. 
-Si quieres podemos hacer algo - me miró las tetas.
- Yo ya estoy haciendo algo, irme a casa - le aparté con la mano y seguí caminando en plan diva mareada.
-Nos podemos divertir juntos, guapa.
-Yo ya me he divertido mucho por hoy- como no se iba le quité dos donuts más - Es que están ¡tan ricos, y son rosas!
- Guapa, que sepas que este tren solo pasa una vez.
-¡Podré vivir con ello!

Me fui a casa y dormí la mona.


Pelo: Magika - Lilith
Uñas: SPARK. - Nails - Glitter Mix - Freebie *MAITREYA* - Marketplace 1L
Vestido: Seniha. Kristy Dress // Dark Pink - Tres Chic Venue
Pose: [ Focus Poses ] Whatever Sprinkles Your Donuts - [ Hello Tuesday ] Weekly Sale Event
Collar: Remezzo - Cosmopolitan Group Gift

Comentarios

LO MÁS VISTO