Hoy te toca a ti


Me has seguido hasta aquí, entra. Te dejo que cruces la puerta antes de cerrarla. Te miro, tu me miras, en nuestras miradas lo decimos todo. Se que me deseas y yo también. ¡Arrodíllate! te digo mientras te empujo hacia abajo.

Me besas los pies, te deleitas, no lo haces mal. ¡Sígueme! me sigues a cuatro patas. Te ordeno desnudarme, lo haces. Hoy te toca a ti, pequeño. Hoy vas a ser mi juguete. Te ato a la silla y mientras lo hago tu pene crece. Tienes la mirada encendida, me gusta, yo voy a apagar esa llama.

Te tapo la boca después de besarte. Hoy te toca a ti sufrir mis caprichos. No te quejas y se te pone más dura.

Te paso la mano por tu polla y con los ojos me suplicas que no la quite, pero hoy te toca a ti ser ignorado. Hoy te toca a ti y mañana  igual le toca a otro.



Pelo: Magika - Nina
Diadema: VALUXIA - Amaya Headband - Tres Chic Venue
Lencería: Dhoma - Madchen lingerie & Hud - Hello Tuesday
Anillos: ~~ Ysoral ~~ .:Luxe Set Rings Kim
Cuerpo: Maitreya - Mesh Body Lara
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head

Comentarios

LO MÁS VISTO