De vuelta, con cara nueva


Volví de vacaciones y estaba toda relajada, tranquila, días fuera de sl, del lag, de los tp que te caes, de los hombres que te mandan privado sin leer tu perfil. 

¡Mira Yhesy hay cabezas de oferta!- me dijeron. ¿Como? Yo acabo de volver de vacaciones, solo quiero playa, relax y dar unos cuantos azotes en el culo. Venga va, vamos a gastar los pocos lindes que me quedan. Total que allí me fui y entre el lag, la cantidad de cabezas que había, la gente, el mareo del viaje, que Rocky se hacia pis, yo que sé, me agobié,...  ¡Compro esta y ya está! 

Que si no me acostumbro, que parezco más joven, que mira como me muevo,... que depresión.  Y allí apareció un moreno guapetón con cara de niño y claro yo también era una niña así que le dije que si me acompañaba con las cajas. ¡Claro! me dijo. Así que le di las cajas, como lo veía sudado, le quité la camisa, me gusta ver músculo ¡que le voy hacer!. 

¡Guapo, ven aquí!- y él vino. Le toqué los músculos del brazo para asegurarme que estaba fuerte y le estiré del pantalón para que me llevase las cajas. Nos fuimos y me llevó las cajas y a Rocky también.  
Ahora lo miro y no sé si darle una galletas y un vaso de leche o... unas galletas y unos azotes ¡difícil decisión!




 

Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Pelo: TRUTH Horizon - Regalo antiguo
Uñas: Pure Poison - Dhalia Nails & Rings

Comentarios

LO MÁS VISTO