Después de clase

 

 El otro día iba por la calle dando un paseo con Rocky y vi un grupo de adolescentes que salían del instituto. Se las veía tan jóvenes, tan inocentes, con tantas ganas de comerse el mundo. Me trasportaron a mi adolescencia cuando empezaba a descubrir mis gustos particulares. Sin querer mi mente estaba en una clase llena de adolescentes con las hormonas revolucionadas. No éramos muchos en clase por lo que nos sentábamos en forma de U. Justo enfrente tenía a un chico bastante guapo, tenía cara de niño aunque su cuerpo decía que ya era un hombre. Era delgado pero bien definido, quizás fuera porque hacía atletismo, el muchacho se pasaba el día corriendo. Y allí estaba yo masticando chicle mientras le miraba los bíceps. Me puse a imaginar como estaría ese cuerpo definido con mi camiseta y mi faldita a cuadros. Lo imaginé vestido de chica y me empecé a excitar. Sin querer mis piernas empezaron a moverse, se abrían  se cerraban rápido. Me di cuenta que el chico se quedó mirando atento, el cerdo me estaba mirando las bragas los segundos que mis piernas estaban abiertas. 

Lejos de molestarme me puso más cachonda, así que las dejé abiertas un buen rato y las cerré de golpe. Él levantó la vista y me miró a los ojos. Saqué el chicle y empecé a enrollarlo en mi boli mientras lo miraba con cara de devora hombres. Él se excitó también porque le vi llevar su mano a su entrepierna. Mientras nosotros nos estábamos calentando el profesor seguía su clase. ¿Que queréis que os diga? me ponía a mil calentarle en público con el riesgo de ser pillados. Ya desde jovencita he sido una pervertidora, no lo puedo negar. Él chico no dejaba de mirarme y yo a cada momento me venía más arriba, escupí mi chicle en la palma de mi mano mientras mantenía mis ojos fijos en los suyos y lo hice una bolita. Bajé mi mano a mi muslo y pasé esa bolita cerca de mi coño. Me da vergüenza decir que se quedó pegado algún pelito. Él chico miraba sin pestañear y creo que estaba cada vez más empalmado. Cuando el profe se giró le lancé la bolita de chicle a la cara. Le dio de lleno y se quedó encima de su pupitre. Él la miró y la cogió entre sus manos y mirándome a los ojos se la metió en la boca. ¡Joder! como me puso eso de cachonda. No os lo podéis ni imaginar. Solamente estaba deseando que se acabase la clase para quitarle la camiseta y lanzarlo contra los pupitres para jugar con esa polla que debía estar como una piedra.

Cuando sonó el timbre salieron todos en estampida y allí nos quedamos los dos sentados, uno enfrente del otro sin movernos y comiéndonos con la mirada. Me levanté y fui hacía su pupitre. Estaba tan caliente que tiré el pupitre al suelo. Sí, de jovencita también me ponía agresiva, viene de serie. Él no se asustó, no dijo nada. Me senté encima de él para notar su pene entre mis muslos mientras le quitaba la camiseta. Lo tenía duro, muy duro. Lo desnudé despacio y le iba lamiendo el cuerpo delgado pero fibrado. Me quité la camiseta y se la puse. Él solo podía mirar mis pequeños pechos. Lo agarré del pelo y me lo llevé a la mesa del profesor, me ponía a mil la idea de follármelo en su sitio. Le puse mi falda y me senté encima de él. Quería follarme esa muñequita con gran pollón. Me metí ese pene poco a poco mientras mis brazos rodeaban su cuello, él empujaba con fuerza haciéndome saltar a cada embestida. Cogí su cara entre mis manos mientras y me lancé a comerle la boca mientras lo sentía dentro de mi. Entre el peligro de que nos pillasen y lo excitada que ya estaba no tardé en correrme. El chico cuando vio que yo estaba metida en mi orgasmo sacó toda su leche y me llenó el coño de ella. ¡Muñequita vamos al servicio y me  la limpias! lo agarré y me lo llevé pitando de ahí para que me hiciese la limpieza de coño que me merecía.

 


 Falda: [Odette] - Whisky Skirt Scotish 1

Zapatos: [N-core] MARYJANE FatPack

 Pose: [DPSP] - 365 Set - Day 5 (con taburete) - @ Shop & Hop Valentine

Lugar: Backdrop City

 

Comentarios

LO MÁS VISTO