Llegan los corazones

 

 En Navidad te bombardean con publicidad sensiblera, luces y casi una obligación de comprar en masa. Ahora ha llegado el turno de San Valentín, corazones everywhere, publicidad de restaurantes, menús inflados de precio, regalos casi obligados. ¿La gente no se quiere en los demás días? Yo que nunca he entendido esta mierda de celebración siempre he preferido dibujar los corazones en tu piel a dártelos en forma  de globos. Me hace más ilusión morderte los muslos a morder un bombón regalado por San Valentín. Prefiero pintarte los labios del rojo de tu sangre mientras te beso a que me traigas unas rosas sin espinas. No me regales un peluche, sé tu mi peluche para poderte achuchar, besar, azotar con esas rosas esta vez con espinas. Llegan los corazones y el único corazón que quiero es el tuyo para enjaularlo como te enjaularía a ti.

 

Vestido: [*SK*] GALIA

Botas:  [Essenz] - Regina - @ Kinky Event

Globos: [Xplicit] Balloon Bouquet (C,M) (con poses) - @marketplace

 

Comentarios

LO MÁS VISTO