Mi regalo de Reyes

 

Hoy es la noche de los Reyes Magos. Era uno de los mejores días del año hasta que con cinco años una tía asquerosa (como las madrastras de los cuentos) me dijo que los Magos de Oriente eran los padres. Después de los lloros, la negación, la gran desilusión y el posterior odio hacia esa mujer el karma me recompensó con grandes regalos de los Reyes Magos. No me puedo quejar, siempre me han regalado cosas estupendas y caras. No sé si ha tenido que ver el hecho de que amenazase a mi tía con el hecho de contarle a sus hijos pequeños que los Reyes Magos eran los padres si no me compraba lo que yo quería o porque en el fondo existen de verdad y me compensaban por la gran crueldad de esa perra de Satán. El caso es que cada vez he pedido cosas más raras y los Reyes Magos siempre me las han traído. 

Pero cansada de los regalos materiales decidí hacerme mística y valorar otras opciones. Mi regalo de reyes es poder jugar con tu cuerpo como si fueras ese juguete al que doblaba a mi antojo. Quiero poder hacer arte con los nudos en tu cuerpo, deseo apretarte fuerte y que notes que no puedes escapar de mí. Pido poder dibujar sobre tu piel líneas infinitas con esa vela que alumbra nuestra noche mientras escucho tus gritos cuando la cera impregna tu piel. Me gustaría tenerte atado, bien atado, tan atado que a cada pequeño movimiento sientas la presión en tu cuerpo y en tu mente. Esto es mi regalo de Reyes.



 Lencería: [Glitzz] Cristty Set - Fatpack - @ FameshedX (6 enero último día)

Comentarios

LO MÁS VISTO