Noches al fresco

Hace calor, normal, es verano. Te sientas en una terraza, pides algo para beber, algo con mucho hielo, fresco, muy fresco. Piensas que es raro tomarte algo sola, claro que es raro, ya de por si es raro tomarse algo en secondlife. ¿Pero acaso estás buscando de verdad tomarte algo fresco o solamente buscas un lugar para hacerte una foto con tus nuevos pendientes? Pues sí, solo es postureo, ya que me he gastado los lindens en este conjunto tan mono de bisutería y hay que lucirlo. Si me paseo por los lugares concurridos, no van apreciar mis pendientes, sino en todo caso mis tetas... y mi culo, claro. Pero yo quiero lucir mis nuevas compras y para eso lo mejor es hacerse una foto ¡y que se vea!
Como beber, hay que beber igual, ya lo dicen las noticias "hay que hidratarse en verano" ¿alguna sugerencia para la próxima copa?

Pelo: TRUTH Aislin - Blonde
Pendientes: LaGyo_Alghero Tres Chic Venue
Collar: LaGyo_Alghero Tres Chic Venue


Comentarios

LO MÁS VISTO